El piloto alemán Mick Schumacher, de 23 años, continuará en la próxima temporada en la Fórmula 1 como piloto de reserva de la escudería Mercedes, según anuncio oficialmente hoy la marca británica-germana.
"Veo esto como una especie de nuevo comienzo porque la Fórmula 1 es un mundo fascinante en el que nunca dejas de aprender. Estoy deseando aprender aún más y darlo todo por el bien del equipo Mercedes", dijo Schumacher, hijo del multicampeón Michael Schumacher.
En Mercedes, el juvenil corredor será el piloto reserva del británico Lewis Hamilton, que comparte con Michael Schumacher el logro de haber conseguido siete títulos mundiales al igual que el también inglés George Russell, destaca la agencia de noticias DPA.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El joven piloto alemán fracasó en su intento de conservar su plaza en la escudería estadounidense Haas después de una temporada marcada por dos graves accidentes, en el que tan solo pudo terminar dos de las 22 carreras disputadas.
Schumacher abandonó la "Academia Ferrari" de jóvenes pilotos en la que se había iniciado en el 2019, lo que le permitió ser contratado por Mercedes como piloto de reserva para la temporada 2023.
Con información de Télam