El arquero del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, fue operado de la articulación de su rodilla y deberá permanecer varias semanas inactivo, aunque se mostró confiado en "regresar pronto" a jugar al fútbol.
"Todo fue bien en la operación, así que pronto podré empezar las sesiones de recuperación. Crucen los dedos para que vuelva a los terrenos de juego dentro de un par de semanas", escribió en su cuenta de Instagram el arquero de 35 años y capitán del Bayern Múnich.
Neuer fue baja el mes pasado por una infección de coronavirus y durante muchos meses por una fractura en el pie, en la temporada 2017-18.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El arquero se perderá el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Salzburgo de Austria, la próxima semana, y no está claro si estará completamente recuperado como para disputar el partido de vuelta, el 8 de marzo, señaló la agencia de noticias DPA.
Neuer jugó las copas del Mundo de 2010 (Sudáfrica); la de 2014 en Brasil, en donde fue campeón tras derrotar 1-0 a la selección argentina; y Rusia 2018. También disputó la Eurocopa de 2012, 2016 y 2020 para el seleccionado alemán.
Con información de Télam