Montiel recibió un codazo del surcoreano Son y terminó ensangrentado en el amistoso de Sevilla

16 de julio, 2022 | 12.02

El defensor argentino Gonzalo Montiel sufrió hoy un duro golpe por parte del delantero surcoreano Son Heung-Min y terminó con sangre en la boca durante el amistoso de Sevilla y Tottenham en el Suwon World Cup Stadium de Corea del Sur.

En un partido de pretemporada en el que no pasaba nada, Son cubrió la pelota en la mitad del campo frente a la presión del exdefensor de River y le propinó con un codazo en el labio inferior cuando iban 42 minutos del primer tiempo.

La lesión obligó la salida momentánea del argentino, que necesitó asistencia médica, y estuvo varios minutos sin reingresar a la cancha.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Sin embargo, Montiel continuó enojado y al final de la etapa inicial increpó a Son, al punto que casi termina en una pelea de puños entre ambos aunque varios compañeros intercedieron para evitarlo, según se vio en la transmisión.

De hecho, el argentino Cristian Romero, una de las figuras de Tottenham, le habló a Montiel, al que conoce del seleccionado nacional, y le explicó que no hubo "mala intención". Los otros que aplacaron la situación fueron los también argentinos Alejandro "Papu" Gómez y Erik Lamela, ambos de Sevilla.

El partido finalizó igualado en uno, con goles del británico Harry Kane para los ingleses y el croata Ivan Rakitić para los españoles, en uno de los partidos programados en la gira por Asia.

Con información de Télam