(Se agregan declaraciones de Varela).
El mediocampista Alan Varela expresó hoy su felicidad por unirse a "un club tan grande" como Porto, de Portugal, y manifestó su deseo de "trabajar de inmediato" para ganarse un lugar en el equipo.
"Estoy muy feliz de unirme a un club tan grande como el Porto y con muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros y las instalaciones del club", señaló Varela en declaraciones a la página del Porto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"No veo la hora de jugar y comenzaré a trabajar de inmediato para ver si merezco la confianza del entrenador este fin de semana", indicó el ex Boca Juniors.
"Prometo sacrificarme por el equipo. Quiero jugar tantos partidos como sea posible e intentaré estar al 100% en todos ellos. Gracias a los fanáticos por los mensajes de bienvenida, estoy muy feliz de estar aquí y espero que juntos podamos lograr nuestras metas", apuntó el volante argentino.
Varela pasó de Boca a Porto a cambio de 9.5 millones de dólares, más otros 3.5 millones estipulados en objetivos, y además una plusvalía del veinte por ciento.
Nacido en Isidro Casanova hace 22 años, Varela jugó en Boca un total de 111 partidos, marcó dos goles y conquistó cinco títulos, lo que generó el interés del club portugués.
El mediocampista llegó el martes a Portugal y, luego de haber superado la revisión médica de rigor, fue presentado hoy.
El entrenador Sergio Conceicao solicitó la contratación de Varela para reemplazar al colombiano Matheus Uribe, quien se fue al Al-Sadd, de Arabia Saudita.
Varela tendrá su primera experiencia en Europa en este club de Portugal, que compite mano a mano con Benfica y Sporting de Lisboa.
Con información de Télam