El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, quien fue la figura de su equipo al atajar un penal a Roger Guedes en el empate de anoche ante Corinthians, 0 a 0, en San Pablo, dijo que tuvo "la suerte de adivinar a dónde iba" ese remate desde los 12 pasos.
"Son circunstancias del partido. Estoy muy contento por haber respondido y poder ayudar al equipo. Fue importante, porque más allá de lo que teníamos estudiado, en los juegos hay distintas variantes. Tuve la suerte de poder adivinar a donde iba el remate y así ayudar al equipo", dijo el arquero en conferencia de prensa.
Asimismo, remarcó: "Hicimos un gran partido y creamos situaciones como para haber ganado. Somos un equipo que se viene consolidando hace mucho. Venir a un estadio de esta magnitud como el de Corinthians y hacer el partido que hicimos, es muy importante".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego habló del encuentro revancha del próximo martes en la Bombonera y analizó: "Quedan 90 minutos y debemos ser inteligentes y responsables. El cero que nos llevamos de Brasil es muy importante. Pudimos lograr eso y debemos hacerlo valer de locales con la ayuda de nuestra gente, para que todo salga bien".
Por último, Rossi aseguró que hicieron "un gran esfuerzo" y que "el resultado es positivo".
"Estamos empatados y a 90 minutos de pasar de ronda. Depende de nosotros. Vamos a hacer todo lo posible para pasar", enfatizó..
Boca jugará el próximo martes 5 de julio ante Corinthians en el encuentro desquite de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera..
Con información de Télam