La Dolfina Saudi, con 40 goles de hándicap, venció hoy a Ellerstina Yellow Rose (35) por, 11 a 7, y es el primer finalista de la edición 130 del Abierto de Polo de Hurlingham.
El defensor del título logró imponerse en el clásico disputado en la Cancha 1 del Campo Argentino de Polo, de Palermo, con cuatro goles de Adolfo Cambiaso (h), 10 de hándicap, seis de Poroto Cambiaso (n), también con 10, y uno de Juan Nero (10).
Por su parte, el cuarteto perdedor anotó tres goles mediante Gonzalo Pieres (9 de hándicap), otros tres con autoría de Ignatius du Plessis (9) y el restante del brasileño Rodrigo Ribeiro de Andrade (8).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, la escuadra con sede en Cañuelas alcanzó la final en el primer eslabón de la denominada Triple Corona de la actividad, que se disputará el sábado 7 de noviembre en el Hurlingham Club.
En la previa a este encuentro, se disputó la primera semifinal de la Copa Subsidiaria, donde Cría La Dolfina, con 35 goles de hándicap, venció a La Irenita Clinova (32), por 11 a 9 y clasificó a la final.
La otra semifinal del Abierto de Polo de Hurlingham tendrá lugar mañana entre La Natividad (39) y La Hache Polo Team (35), a las 16.30 en el Campo Argentino de Polo.
Con información de Télam