Después de que Daniela Cortes haya realizado la denuncia penal por violencia de género contra Sebastián Villa, el delantero de Boca se fue de su casa para irse a vivir con su compatriotra.
El jugador de Boca se fue a la casa de Juan Fernando Quintero, que vive en el mismo barrio Saint Thomas, ubicado en Ezeiza. Allí el jugador colombiano estaba pasando la cuarentena junto a unos de sus hermanos más chicos.
MÁS INFO
La razón por la cual Villa fue a la casa de Quintero es que ambos tienen el mismo representante. No son los únicos futbolistas que viven en el lugar, ya que tanto Frank Fabra como Carlos Zambrano se mudaron allí para estar más cerca de los campos de entrenamiento en Ezeiza.
La ex pareja de Sebastián Villa hizo un pedido de restricción perimetral de 1500 metros tras denunciar que el futbolista le pegó una piña en la cara luego de una fuerte discusión.
“Si ella no se retira de la casa o me entero que publica algo en las redes les voy a hacer daño a ustedes y a ella”, fue la amenaza del colombiano a la madre de Daniela, quien se encuentra en Colombia y declaró que recibió el llamado del futbolista. “Luego, Sebastián se acercó a la dicente y le propinó un golpe de puño en la cara, a la altura de la frente, del lado izquierdo. Además, la tomó fuertemente de sus cabellos y la zamarreó fuertemente agarrándola de ambos brazos”, indica la denuncia efectuada en la Comisaría de la Mujer de Esteban Echeverría.