Juan Sebastián Verón es uno de los jugadores más importantes que dio el fútbol argentino a lo largo de toda su historia. La 'Brujita' ha conseguido logros importantísimos en todas las ligas que lo tuvieron como protagonista, y ahora conduce los destinos de su amado club: Estudiantes de La Plata. Fue en la cuenta de Instagram del 'Pincha' donde el presidente realizó una transmisión en vivo que le jugó una mala pasada: un usuario le pidió que salude a 'Rosa Melano' y él accedió.
"Saludo a Rosa Melano. ¡Rosa! Beso grande", fueron las palabras de Juan Sebastián Verón, quien inmediatamente comenzó a ser tendencia en las redes sociales por haber pisado el palito de una persona que buscó bromear. De hecho, el ex futbolista argentino no es el primero al que se lo hace caer en la trampa.
Años atrás, el conductor Germán Paoloski o Nora Perlé también han sido víctimas de esta modalidad: se inventan nombres que, combinados con un apellido, tienen como resultado una frase obscena que deja en 'offside' a quien la exterioriza vocalmente. Y, en este caso, a Verón le levantaron la bandera.