Un excampeón del mundo con la Selección Argentina no tuvo filtro a la hora de criticar al PSG por la derrota ante el Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League. El exjugador de la "Albiceleste" analizó lo que fue el partido y fue muy duro con el equipo de Lionel Messi. El elenco que dirige Mauricio Pochettino ganaba la serie 2 a 0 y en el segundo tiempo del encuentro el "Merengue", con un Benzema encendido, la dio vuelta.
Hablamos de Jorge Valdano, quien convirtió el segundo gol argentino en la final del Mundial de 1986 en México ante Alemania, habló en el medio Azteca Deportes acerca de este duelo. Para su editorial, se basó en cómo el conjunto de Carlo Ancelotti se impuso en el campo cuando perdía y cómo revirtió el resultado. Además, habló de la importancia del estadio Santiago Bernabéu y lo que sienten los rivales cuando enfrentan al Madrid en dicho escenario.
"Me preguntan muchas veces qué es el miedo escénico y esta noche encontré la respuesta. Cuando no se sabe por qué gana el Real Madrid, es miedo escénico. PSG entró al partido como una potencia y se fue del partido como un flan. En el medio, un gol de Benzema que le robó la noche a Mbappé, que dio vuelta totalmente el escenario del partido. Hasta ese momento el PSG había sido superior. El segundo gol del PSG parecía una cuestión de tiempo pero Donnarumma cometió un error. Le regaló el empate al Real Madrid y a partir de ese momento se desató la gran tormenta", sostuvo Valdano.
A su vez, el exdelantero agregó: "El Bernabéu se conectó con el partido, y de esa conexión salieron otros dos goles de Benzema, que para redondear la noche fue capaz de superar en el historial al gran Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid alimenta su leyenda con un nuevo partido que parece inexplicable que haya dado vuelta con esa autoridad. El Bernabéu reedita el miedo escénico. ¿Qué nos espera cuando este estadio esté terminado y reciba a todos sus hinchas?".
Neymar y Donnarumma, al borde de las piñas: la pelea en PSG que salpica a Messi
Según trascendió a través del Diario Marca de España, Neymar y Donnarumma se pelearon en el vestuario una vez terminado el partido. Al parecer, el delantero le recriminó a su compañero el error que marcó el inicio del desenlace del duelo. El arquero campeón de Europa con Italia le dejó el gol en bandeja a Karim Benzema y a partir de ahí, el Madrid logró la remontada que le sirvió para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.
"El vestuario tuvo que separar a Donnarumma y a Neymar", fue el título que utilizaron desde el mencionado medio español. Y luego agregaron: "La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores". Para colmo, no fue el único problema que surgió luego del duelo ante el "Merengue" en el Bernabéu.