El conductor Diego Díaz protagonizó uno de los momentos más polémicos del mediodía. Este martes, quien está al frente de una de las ediciones de TyC Sports Verano reconoció su desprecio hacia Boca Juniors de una forma inesperada y a los gritos. Alegando que la mesa que lidera se encuentra "desbalanceada" por una supuesta mayoría de hinchas xeneizes, el protagonista exclamó: "Esta mesa está un poco desbalanceada para el lado de la ribera. Yo desde mi época actoral estoy actuando que soy un hincha de River que está esperando el milagro".
Acto seguido, Gastón Edul le consultó al conductor si "La Banda" le "tira", aludiendo a una posible simpatía de Diego Díaz por River Plate. Y allí ocurrió lo inesperado: en forma efusiva y reconociendo su fanatismo por San Lorenzo, el periodista reconoció que odia a Boca y que los hinchas del Ciclón no quieren a la institución azul y oro.
"El antiboquismo me tira. A ver, pará, soy hincha de San Lorenzo. Fanático. ¡Odiamos a Boca, odiamos a Boca! Soy hincha de San Lorenzo y a Boca no lo queremos", sentenció Diego Díaz, en una actitud que se hizo viral en redes sociales y generó el repudio de los hinchas xeneizes y de parte del periodismo deportivo que lo acusó por su falta de objetividad siendo una de las figuras de uno de los canales deportivos más importantes del país.
Diego Díaz explotó de furia al aire de TyC Sports: "Pará, boludo"
El conductor Diego Díaz se molestó con la producción de TyC Sports y se lo hizo saber al aire. "Pará, boludo", fueron las palabras del líder de Superfútbol. Ahora bien, ¿qué fue lo que ocurrió? Comenzando la emisión de este miércoles 9 de diciembre, desde el control del estudio musicalizaron el programa con La Chola. Esta es una canción de Los Palmeras que River utiliza para cargar a Boca por la final de Copa Libertadores ganada en Madrid.
A dos años de este episodio, y (al parecer) sin el visto bueno de Diego Díaz, la producción le dio play a una pieza que el conductor advirtió al instante. Luego de pedir que la saquen del aire, volvieron a hacerla sonar y allí fue cuando el protagonista exhibió su furia delante de cámara. "Pará, boludo. No, en serio", fueron sus palabras, comprendiendo que es una de las caras visibles de uno de los canales deportivos más vistos de la República Argentina.