Se juega una nueva final en el fútbol argentino y crece la incertidumbre sobre quién será el campeón. Sin embargo, hay alguien que ya anticipó a quién ve mejor posicionado para llevarse el Trofeo de Campeones. Giorgio Armas, astrólogo de Boca Juniors, le contó a Olé cuál es su predicción con respecto al encuentro que River Plate y Colón de Santa Fe disputarán este sábado 18 de diciembre en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.
La cancha en la que se llevará a cabo el mencionado duelo fue construida para ser sede de la Copa América 2020 que iba a realizarse en la Argentina, que luego se jugó en 2021 pero que finalmente -a causa de la pandemia- mudó su sede a Brasil. Fue inaugurado el 4 de marzo de este año con la final de la Supercopa Argentina que la "Banda" le ganó a la "Academia" por 5-0. Tiene capacidad para 30.000 espectadores.
Volviendo al pronóstico, cabe destacar que acertó el resultado del encuentro entre el "Xeneize" y Talleres de Córdoba por la Copa Argentina. Días después, predijo que el equipo de La Ribera definiría la Copa Maradona por penales ante el Barcelona, y así fue. No fue la primera vez que lanzó una predicción y luego se cumplió, por lo que los hinchas de uno de los clubes finalistas seguramente se pondrá feliz al leer sus declaraciones.
"¡La cosa es simple! Si River no gana en los 90, se le puede complicar el título muchísimo en los penales. Ojo con el árbitro. Esperemos que sea un buen partido. Soy de Boca a muerte, pero prometí la predicción. Un abrazo grande". Escribió en sus redes sociales. Además, en diálogo con Olé aseguró: "En energía, River está mucho mejor. Quiero que ganen para que haya Superclásico, me gustaría una final en 2022".
Magia negra en La Bombonera: las pruebas que confirman el embrujo
Si hay un estadio en el fútbol argentino que tiene una mística especial es La Bombonera. La cancha de Boca Juniors tiene innumerables historias de partidos en el que el "Xeneize" se consagró campeón y también sufrió pero hasta ahora nunca se habló de que una magia negra afecte al recinto. Así fue que Giorgio Armas habló y reveló lo que pasa y por qué no gana títulos internacionales.
"La Bombonera está sucia desde hace tiempo. A Boca le fue bien durante mucho tiempo y nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos. Los brasileños y colombianos son fuerte en estos temas. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal", afirmó Armas quien en su momento favoreció a Cienciano contra los clubes más grandes de nuestro país con sus rituales.