Monterrey registró el martes su cuarto triunfo consecutivo al ganar 1-0 a Puebla y se mantuvo como líder del torneo Apertura del fútbol mexicano.
En tanto, Tigres también consiguió su cuarta victoria consecutiva tras vencer 1-0 como visitante a Bravos de Ciudad Juárez con gol del francés André-Pierre Gignac.
En el encuentro correspondiente a la quinta jornada del torneo, los "Rayados" de Monterrey lograron su victoria a los 30 minutos con un potente disparo del colombiano John Stefan Medina después de que el argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori estrelló su remate en el poste derecho.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El portero de Puebla, el paraguayo Antony Silva, evitó que el triunfo de Monterrey fuera más holgado al desviar varios remates peligrosos.
Con su triunfo, Monterrey se mantuvo en lo más alto de la tabla general con 12 puntos, los mismos a los que llegó Tigres, pero una mayor diferencia de gol.
En otro partido del martes, Tijuana remontó y venció 2-1 al vigente campeón Atlas con goles del argentino Lucas Rodríguez y del ecuatoriano Renato Ibarra, después de que el argentino Hugo Nervo había adelantado a los "Rojinegros" del Atlas.
Más tarde se jugarán los encuentros entre León-Toluca y Atlético de San Luis-Cruz Azul.
El miércoles se disputarán los partidos entre Querétaro-Guadalajara, Necaxa-Pachuca y Pumas UNAM-Mazatlán.
El encuentro entre América y Santos Laguna se disputará el 14 de septiembre debido a que las "Águilas" del América realizan una gira de preparación en Estados Unidos.
Con información de Reuters