John Isner y Reilly Opelka disputaron el sábado un maratónico tiebreak de 46 puntos, el más largo de la historia del ATP Tour, en el Abierto de Dallas, en el que Opelka superó a su compatriota por 7-6(7) 7-6(22) para alcanzar la final.
Isner protagonizó el partido más largo de todos los tiempos contra el francés Nicolas Mahut en la primera ronda de Wimbledon en 2010. Ambos lucharon durante 11 horas y cinco minutos en tres días antes de que Isner se llevara el quinto set por 70-68.
"El público me apoyó sin duda", dijo Isner, de 36 años. "(Opelka) está sirviendo de forma excepcional. No creo que nadie pueda vencerlo ahí".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El dúo sumó 60 aces entre ambos y no se enfrentaron a ningún punto de quiebre en un partido que duró dos horas y tres minutos
"Perdí la cuenta", dijo Opelka, el número 23 del mundo, que logró la victoria en su octavo punto de partido. "En un momento dado estábamos 21 iguales (...) eso es algo que nunca había visto antes, pero si iba a ocurrir, sin duda habría sido en este partido".
Con información de Reuters