Lyudmyla Kichenok, flamante campeona del Abierto de Estados Unidos de dobles femenino, tenía previsto casarse esta semana, pero el viernes reveló que su inesperada aparición en las últimas fases del Grand Slam obligó a posponer sus planes.
La ucraniana Kichenok está comprometida con su compatriota Stas Khmarsky, el entrenador de su compañera de dobles Jelena Ostapenko, y se aseguró de incluirlo en su discurso durante la entrega de trofeos en la pista del estadio Arthur Ashe.
"También a mi novio, que en realidad podría ser mi marido, porque se suponía que nos íbamos a casar este miércoles, pero no fue así", dijo Kichenok.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"En realidad teníamos una cita para casarnos este miércoles, pero tuvimos que posponerlo porque yo estaba jugando las semifinales".
Ostapenko, excampeona individual del Abierto de Francia, que junto a Kichenok no cedió ni un set de camino a ganar su primer título de dobles de Grand Slam como equipo, consideró que la oportunidad de lograr un título importante merecía un cambio de planes de boda.
"Es una buena excusa para posponerlo un poco", dijo Ostapenko. "Y ahora, ganar un US Open y luego de eso ir a casarse, creo que es bastante genial".
Con información de Reuters