Después de una larga serie de noticias negativas, el argentino Diego Schwartzman tuvo una alegría en el Masters 1000 de tenis de Toronto en Canadá. El jugador nacional volvió a tener un triunfo importante que le dio una grata noticia.
El jugador argntino se metió en el cuadro principal del Masters 1000 de Toronto y, de esta forma, tras vencer a Aleksandar Vukic por 6-4 y 6-4 el jugador argentino ubicado en el puesto 95 del ranking mundial logró entrar al torneo. De esta forma serán tres argentinos en el torneo ya que también estarán Francisco Cerúndolo y Tomás Martín Etcheverry.
Francisco Cerúndolo (21) enfrentará al canadiense Alexis Galarneau (192, un tenista de su misma generación al que no enfrentó anteriormente, y en el caso de pasarlo su siguiente rival será el estadounidense Tommy Paul (14) o un rival surgido de la clasificación previa del certamen. En tanto, Tomás Etcheverry (34) jugará en la ronda inicial ante el estadounidense Sebastian Korda (26), al que no enfrentó anteriormente, y de ganarle irá ante el búlgaro Grigor Dimitrov (20) o el croata Borna Coric (16).
El Masters 1000 de Toronto, que inicia la gira sobre superficie de cemento previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará en Nueva York desde el 28 de agosto, repartirá premios por 7.622.925 dólares y tiene como máximo favorito al número 1 del Mundo, el murciano Carlos Alcaraz.