El año pasado, Nick Kyrgios tuvo una brillante tarea para llegar a la final de Wimbledon. El jugador australiano, ahora, tuvo que dar una muy mala noticia para sus fanáticos que, entre otras cosas, incluyó el adiós del próximo Grand Slam.
En una comunicación vía redes sociales, el australiano sostuvo que no estará en la próxima edición de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, porque no se recuperó de una lesión en la muñeca.
"Estoy muy triste de anunciar que me bajo de Wimbledon. Intenté todo lo posible para estar listo tras mi cirugía, pero durante mi recuperación, noté un dolor en la muñeca, en Mallorca. Me sometí a un escáner y resultó una rotura de un ligamento. Volveré, como siempre", anunció Kyrgios en su cuenta oficial de Instagram.
Kyrgios, de 28 años, se disponía a jugar ante el belga David Goffin por la primera ronda del torneo británico, pero su lugar lo ocupará un "lucky loser". De esta manera, la "Catedral del tenis" tendrá la baja del último subcampeón, quien en la edición pasada cayó en la final ante el serbio Novak Djokovic, máximo favorito a repetir la proeza.
Los argentinos en Wimbledon
Sebastian Báez vs Barrios
Pedro Cachín vs Novak Djokovic
Kekcmanovic vs Diego Schwartzman
Tomás Etcheverry vs Zapata Miralles
Coric vs Guido Pella
Jannik Sinner vs Juan Manuel Cerúndolo
Fran Cerúndolo vs Nuno Borges
Ivaska vs Federico Coria
Podoroska vs Martincová