La jugadora argentina Lourdes Carlé disputa uno de sus mejores torneos de tenis de la historia y volvió a tener una gran noticia. Este jueves volvió a tener un triunfo resonante en su carrera porque le ganó a una top 20 y consiguió la mejor victoria de su carrera.
Carlé ganó en el WTA 1000 de Madrid y, de esta forma, la tenista de 24 años es actual 82 en el ranking mundial. Carlé jugó un gran encuentro y superó de todas formas a Verónika Kudermetova por un doble 6-4 y, de esta forma, tuvo el mejor triunfo de su carrera. Carlé tuvo un duro problema ya que recibió la atención médica luego de un problema en uno de sus pies y finalmente volvió a dominar el encuentro.
La jugadora argentina dio vuelta el partido y pasó de estar 1-3 abajo a dar vuelta el resultado 5-3 para finalmente ganar. El próximo partido será contra Jelena Ostapenko que, actualmente, es la tenista número 10 del ranking mundial.
La cruda revelación de Nadal sobre Roland Garros
En la rueda de prensa previo al debut en la Caja Mágica madrileña, "Rafa" comentó con respecto a su físico antes de enfrentar al estadounidense Darwin Blanch: "Si se puede, se puede. Si no se puede, no se puede. De verdad, no voy a jugar París como estoy hoy. Si hoy fuera París, yo no salgo a la pista. Esta es la realidad”.
Más allá de la preocupación que causó, Nadal luego afirmó que, en caso de perderse el segundo Grand Slam del año, no sería el adiós de su carrera. "No se va a acabar el mundo con Roland Garros, aunque ha sido el torneo sin ninguna duda más importante de mi carrera. Pero bueno, no quiere decir que si no juego a Roland Garros se acabe todo allí. Hay unos Juegos Olímpicos por delante, hay diferentes formatos en los que se pudiera jugar y que me podría hacer ilusión”, soltó sobre los Juegos Olímpicos de París, que disputarán entre el del 26 de julio al 11 de agosto.