Morena Beltrán vivió otro momento incómodo en ESPN F90, el programa de televisión que conduce Sebastián "Pollo" Vignolo de lunes a viernes de 13 a 15. La periodista deportiva de 25 años participó de un debate que estaban teniendo al aire sus compañeros sobre "cuál es el estadio más caliente del fútbol argentino", aunque su opinión no pareció importarle demasiado al resto.
Durante la edición del viernes 15 de marzo de 2024, la joven panelista aportó su visión acerca de la actualidad, como suele hacerlo todos los días. Sin embargo, sus colegas estallaron de risa luego de su comentario y la hicieron pasar un instante tenso, por lo que rápidamente se volvió viral y tendencia en X (ex Twitter). En el estudio de la señal perteneciente a la cadena estadounidense Disney se encontraban Oscar Ruggeri, Federico "Negro" Bulos, Carlos "Cai" Aimar, Diego "Chavo" Fucks, Daniel Arcucci, Carlos "Mono" Navarro Montoya y Marcelo "Cholo" Sottile.
Video: el ninguneo en vivo a Morena Beltrán en ESPN F90
El disparador fue el cruce de los cuartos de final de la vigente Champions League, ya que el sorteo deparó por ejemplo el choque entre Real Madrid y Manchester City. Como Ruggeri vistió la camiseta del "Merengue", que acaba de renovar el Santiago Bernabéu en la capital española, el debate pasó a ser cuál es el estadio más caliente de la Argentina. "¿Para vos cuál es?", desafió el "Pollo" Vignolo al campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986.
"Eh... hoy, River", le contestó el "Cabezón". "Claro, porque ahora están al lado los hinchas...", acotó el relator con relación a las recientes modificaciones en las tribunas del Monumental en el barrio de Núñez, Ciudad de Buenos Aires. "85.000... ahí al lado los tenés", aprobó Oscar. "Tremendo estadio quedó, es el mejor de Sudamérica", opinó por su parte Arcucci. Allí cuando intervino Morena, miró a Vignolo y mencionó a un escenario que todavía no conoce. "El que dicen que es increíble es el de San Martín de Tucumán...", remarcó, dada la cercanía del público con el campo de juego en la cancha del "Ciruja". No obstante, se escucharon muchas risas de fondo por el comentario de la periodista y en el piso siguieron hablando como si la periodista no hubiese dicho nada.