Sebastián "Pollo" Vignolo protagonizó un momento en ESPN F90 que rápidamente se viralizó en las redes sociales por su bronca contra la dirigencia de River Plate. Principalmente, el conductor de televisión en la señal de Disney apuntó contra una de las autoridades del "Millonario" por su gestión en el club durante el mercado de pases. Por supuesto, sus palabras no pasaron desapercibidas y tanto hinchas como simpatizantes de otros equipos opinaron al respecto.
El debate que tuvo lugar en el mencionado ciclo se dio a partir del regreso de Marcelo Gallardo y los refuerzos que llegaron poco después de su arribo a comparación de lo que sucedió con Martín Demichelis. El acusado por Vignolo fue nada más y nada menos que Matías Patanian, quien hoy se desempeña como vicepresidente de la institución. A su vez, el relator destacó el trabajo del "Muñeco" desde que volvió a Núñez donde ya lleva 3 empates al hilo en la Liga Profesional y está en cuartos de la Copa Libertadores tras la victoria en la serie ante Talleres de Córdoba.
"Gallardo llegó justo para salvar una gestión de incorporaciones. Tengo números, plata que pagó River antes con lo que incorporó antes y ahora. Además... pobre Demichelis porque después estaban ahí para saludarlo. Patanian, te quedaste para abrazarlo a Demichelis y cuando te pidió a Juanfer Quintero que lo tenía arreglado y dijiste que no. ¿Por qué?", comenzó Vignolo con su fuerte crítica al directivo del "Millonario". Sin embargo, no sólo se quedó con ese comentario ya que posteriormente agregó: "Estará para presentar a los jugadores como el otro día que apareció con una remerita y esa será su función, por suerte para el fútbol de River".
Si lo hacía Demichelis, ¿qué dirían? La fuerte decisión de Gallardo en River
La cuestión es que de acuerdo con el periodista deportivo Hugo Balassone, de TyC Sports y Radio La Red (AM 910), Marcelo Gallardo bajó a Iker Muniain como fichaje del "Millonario". Si bien el mediocampista vasco de 31 años llegó a la Argentina con la ilusión de vestir la camiseta del equipo del que es hincha en este país, todo indica que finalmente no llegará a la "Banda". Incluso, ya fue ofrecido a Racing, Independiente y San Lorenzo, por lo que su futuro como profesional se definirá en las próximas horas.
Según Balassone, Muniain no jugará en River por decisión de Gallardo, quien considera que no puede aportar demasiado desde la mitad de la cancha hacia adelante. En esa posición, el plantel profesional cuenta con muchas alternativas de jerarquía como Manuel Lanzini, Ignacio "Nacho" Fernández, Franco Mastantuono, Claudio "Diablito" Echeverri, Gonzalo "Pity" Martínez y Maximiliano Meza. El pulgar para abajo del "Muñeco" al exfutbolista de la Selección española es polémico, aunque como el entrenador es uno de los máximos ídolos de la historia del club casi nadie se lo cuestionará.