El relator de Fox Sports hizo un papelón en plena transmisión del duelo entre River y Fluminense por la Copa Libertadores tras apuntar directamente contra Felipe Melo. El defensor brasileño, que es hincha de Boca Juniors, sobresalió entre sus compañeros en el cruce ante el "Millonario" y estuvo cerca de irse a las manos con sus rivales en distintos momentos del encuentro. Esto enfureció a la dupla que comentó el cotejo y uno de sus integrantes lo atacó sin filtro.
Luego del segundo tanto de la "Banda" en los pies de Esequiel Barco de penal hubo varios encontronazos picantes entre futbolistas y, entre ellos, estaba el experimentado zaguero. Su fanatismo por el "Xeneize" influyó para que no sólo los jugadores locales lo carguen, sino que también la gente participó. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud del periodista Hernán De Lorenzi, quien lo destrozó sin guardarse nada.
"El tema pasa por la mitad de la cancha con Felipe Melo...", soltó el comentarista Miguel Osovi y su compañero lo interrumpió: "Otra vez Felipe Melo, me tiene podrido. Dejame que te lo diga así". Por supuesto, la transmisión del encuentro pasó a ser casi partidaria por el furioso ataque del mencionado relator al central del Fluminense. Cabe destacar que no fue la única vez que el narrador "bancó" a River a lo largo del duelo ante el conjunto brasileño, sino que dejó varias frases durante los 90 minutos.
Al margen de lo sucedido dentro de la cabina de transmisión, el equipo que dirige Martín Demichelis se quedó con tres puntos vitales para seguir con vida en la Copa Libertadores y acercarse a la clasificación. La próxima fecha enfrentará a The Strongest en el Monumental, le alcanzará con quedarse con los tres puntos y, si golea, tiene chances de quedar como líder del grupo en caso de que Fluminense empate con Sporting Cristal. Si el conjunto peruano gana en Brasil, el "Millonario" tendrá que hacer lo propio y terminar con una mejor diferencia de gol.
Felipe Melo la pudrió toda contra River y hubo reacción
En el encuentro entre River y Fluminense por la Copa Libertadores ocurrió una insólita situación con uno de los jugadores más importantes del conjunto brasileño. El defensor Felipe Melo estalló en un grito y se la pudrió por completo a Nicolás De La Cruz en una insólita jugada en la que festejó un lateral contra el uruguayo.
Corrían pocos minutos del primer tiempo y, el polémico defensor de Brasil, lanzó un grito al aire mientras el partido seguía 0-0 en el primer tiempo del encuentro que se desarrolló en el Estadio Monumental. En la jugada se puede ver como, de la nada, el defensor se sacó y empezó a los gritos. Por su parte, Nicolás De La Cruz no se achicó y aunque hay una gran diferencia de tamaño fue a hacerle frente.