Oscar Ruggeri es un exjugador de fútbol, campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986 y actual panelista de ESPN. El "Cabezón" fue noticia por sus polémicos dichos contra Diego Armando Maradona en su charla con Leo Montero y un famoso periodista lo destrozó sin filtro. Es que el exdefensor de la "Albiceleste" fue sumamente crítico con quien fue su compañero y amigo, por lo que sus palabras no cayeron nada bien.
En plena charla con Montero, el ex Real Madrid recordó acerca de su excompañero que “es una pena que él haya decidido vivir de esa manera. La primera culpa es de él, de uno mismo". Incluso, fue más allá: "Si les echamos la culpa a los demás es como que vos te liberás... las decisiones las tomamos cada uno". De hecho, se puso como ejemplo: "Vi droga, pero de verdad, y jamás se me dio por decir ‘voy a probar a ver qué es lo que siento’. Jamás. Mirá que vi, eh. Ofrecían por todos lados", contó el "Cabezón" y Flavio Azzaro lo fulminó.
A través de su canal de YouTube, el experiodista de TyC Sports esbozó: "Cree que es el ejemplo, que es un bastión moral, que puede transmitir valores, pero Ruggeri es un rebajado, gente. Critica a Maradona con el objetivo de mostrarse más fuerte y con Maradona muerto sin poder defenderse", aseveró Azzaro en un video por demás picante.
Luego, fue aún más crítico con el "Cabezón": "Se convirtió en un payaso mediático. Pasó de ser un referente para muchos a ser una bazofia. El mismo Maradona ya habló de lo que sufrió por la droga y que estaba arrepentido. ¿Ejemplo de quién quiere ser Ruggeri? ¿A quién le habla? Lo hace para reivindicarse porque se siente un ser humano de bien. ¿De dónde saliste?".
No es Boca: se filtró de qué club es realmente hincha el Pollo Vignolo
Sebastián Vignolo es un reconocido periodista que se desempeña como conductor en los ciclos F90 y Equipo F de la señal ESPN. Con respecto a las especulaciones que surgieron sobre de qué club es hincha, el también relator habló del tema en distintas oportunidades pero la información que se filtró recientemente sorprendió a más de uno. Si bien ya aseguró que es fanático de All Boys, hay una institución que no sólo lo representa como fanático, sino en la que también tiene un rol como dirigente.
El "Pollo" disfruta de sus vacaciones en familia en Punta del Este, Uruguay, y no oculta sus fanatismos mientras está cerca de la playa. Mientras los seguidores de los respectivos programas esperan por la vuelta al canal de Disney, Vignolo no regresó a nuestro país y se mostró feliz tanto con su esposa como con su pequeña hija. Claro que, uno de los detalles que más llamó la atención en una de las fotos que se viralizó es la del propio animador con la gorra de su equipo. Para sorpresa de muchos, la indumentaria de Sebastián Vignolo pertenece al Club Social y Deportivo Pacífico, del barrio porteño de Villa del Parque.