Un referente de Italia dejó en ridículo al "Pollo" Vignolo en pleno ESPN F90. Los periodistas del mencionado ciclo están en Inglaterra, a la espera de lo que será el duelo entre la Selección Argentina y la "Azzurra" en Wembley. El conductor le pidió a uno de los jugadores que se acerque para dialogar en medio del entrenamiento, pero el futbolista lo saludó y rápidamente volvió con sus compañeros.
Se trata del exhombre de la Juventus, Giorgio Chiellini, quien jugará el último partido con su seleccionado este miércoles 1 de junio en la Finalissima. El zaguero pondrá fin a una gran carrera en la que ganó incontables títulos con la "Vecchia Signora". Sin embargo, lo que más le importó a Sebastián Vignolo y compañía fue el presente de Paulo Dybala, excompañero suyo en dicho equipo. El "Pollo" le preguntó sobre esto y el exdefensor no respondió más que con un gesto.
"Ahí está, a ver si podemos hablar... ¡Giorgio! Encantado. ¿Cómo está Paulo Dybala?", lanzó el "Pollo" Vignolo cuando el defensor se acercó hacia él y Ruggeri para saludarlos. Si bien le dio la mano a ambos, cuando el conductor le preguntó por el futbolista de la Selección Argentina, Chiellini hizo un gesto y volvió al entrenamiento con sus compañeros sin dar declaraciones.
Segundos después, Miguel Simón habló sobre el defensor y dio algunos detalles sobre su carrera: "Se licenció en economía y finanzas, es un futbolista preparado que tiene una particular manera de encarar los partidos. Lo hemos visto en situaciones críticas actuando con responsabilidad y con alegría". Y Diego Latorre agregó: "En su momento fue demasiado crítico con esta especie de revolución, de cómo están jugando los defensores en la actualidad. Hoy el fútbol va por otro lado y Chiellini en algún momento se quejó que esto estaba afectando al fútbol italiano".
La Selección Argentina llegó a Inglaterra para la Finalissima ante Italia
La Selección Argentina de Lionel Scaloni ya está en Inglaterra para disputar la Finalissima ante Italia este miércoles 1 de junio desde las 15:30 (hora argentina). Luego de concentrar durante varios días en Bilbao, España, el elenco nacional viajó rumbo a tierras británicas hacia el lugar en el que originariamente se iba a entrenar para medirse ante la "Azzurri". Sin embargo, el DT cambió de planes y recién un día antes viajaron al país donde se jugará el partido.
Encabezados por Lionel Messi, el plantel de la "Albiceleste" llegó a Gran Bretaña con un sólo objetivo, quedarse con un nuevo trofeo oficial. Además, significará un importante paso pensando en lo que será el Mundial de Qatar 2022 entre noviembre y diciembre. Por este motivo, el entrenador de la "Scaloneta" no se guardará nada para medirse ante los italianos en el estadio de Wembley.