Después de la victoria de Boca Juniors ante Talleres, una vez más, se conocieron pasacalles contra dos periodistas deportivos. Las imágenes aparecieron en La Bombonera para Martín Arévalo y Toti Pasman. Uno de los periodistas salió al cruce de esto y culpó al consejo. Los pasacalles sostienen: "Martín Arévalo viuda despechada " y, además, "Basta de estas lacras, quieren ver hundido a Boca".
El triunfo de Boca ante el conjunto cordobés levantó el estima de los hinchas y, en el medio de esta nueva semana, apareció un nuevo ataque contra un grupo de periodistas. Los dos principales fueron Arévalo y Pasman. Este último tuvo un descargo en el que sostuvo: "Lo primero que quiero decir es que si a mí me pasa algo en la cancha de Boca la responsabilidad es de Juan Román Riquelme". Por otro lado, añadió: "Sí a mí algún tarado me agrede, porque yo voy a seguir trabajando y yendo a la cancha de Boca cada vez que la radio lo considere oportuno".
Por otro lado, el periodista agregó: "Son unos cobardes, sacaron lo peor de la política nacional, donde es normal escrachar a periodistas. Es de lo peor lo que hicieron". En este punto, también sostuvo -echándole la culpa al consejo de fútbol por las banderas- "en muchas décadas, es la primera vez que en Boca se persiguen a periodistas. Ya le dedicaron banderas a Vignolo, después sacaron un comunicado para Diego Díaz y ahora hay banderas para Martín Arévalo y para mí".
Benedetto rompió el silencio
Darío Benedetto rompió el silencio luego de errar un nuevo penal con la camiseta de Boca Juniors. El "Pipa" malogró el tiro que tuvo en el partido ante Talleres de Córdoba en La Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional y fue el tercero de manera consecutiva, teniendo en cuenta los pateados contra Corinthians por la Copa Libertadores. Por este motivo, el delantero habló de su presente y contó cómo lo vive.
Sin dudas, la eliminación a manos del "Timao" en el torneo continental marcó un antes y un después en el 2022 del "Xeneize". Es que trajo consigo que desde el Consejo de Fútbol despidan a Sebastián Battaglia y que salgan a la luz los problemas del plantel con los directivos. Uno de los principales apuntados fue el propio Benedetto que, si bien no se refirió a este tema, sí dejó en claro que buscará que su situación futbolística mejore de cara a futuro.