Tenso cruce entre El Chavo Fucks y Vignolo por Riquelme: "Qué burro"

El Chavo Fucks criticó a Riquelme y el Pollo no se la dejó pasar. Un nuevo episodio en el que el periodista de ESPN es tendencia por sus palabras.

23 de febrero, 2022 | 17.33

Diego "El Chavo" Fucks es muy contundente a la hora de dar sus opiniones. Y este miércoles 23 de febrero no hubo excepciones, ya que el periodista dio su veredicto en medio de un acalorado debate sobre aquel plantel argentino que se volvió del Mundial 2002 en primera ronda. Defendiendo a Bielsa por no haber citado a Juan Román Riquelme, el protagonista lanzó: "Digamos toda la historia".

"Bielsa llevó a Verón y Aimar, que son dos futbolistas excepcionales que hicieron una carrera europea si querés mejor que la de Riquelme. Digamos toda la historia: 'no llevó a Riquelme'. Lo puso en un partido previo con Gales y se lo comió un ignoto jugador de Gales", exclamó Fucks, quien recibió decenas de críticas en redes sociales por parte de los hinchas de Boca. Incluso, hasta el "Pollo" Vignolo lo cruzó: "Para mi en el fútbol antiguo, fútbol moderno y fútbol del futuro Riquelme juega siempre".

El Chavo Fucks criticó a Riquelme y el Pollo no se la dejó pasar.

Sin quedarse callado, y respondiéndole a su compañero y conductor de F90 en ESPN, "El Chavo" Fucks remató: "Aimar y Verón están a la altura de Riquelme, para mí. Si Riquelme jugó en Boca y decimos Bielsa no llevó a Riquelme, 'qué burro'. ¡No! Llevó a Ortega, a Verón, a Aimar, a Crespo, a Batistuta. Llevó jugadores para jugar de otro modo y también eran cracks".

Verón habló de la polémica en el Mundial 2002: "Fue de esa forma"

Los mundiales de fútbol dejan vivencias difíciles de olvidar. Las alegrías duran para siempre y las heridas quedan ahí tapadas hasta que una declaración de un protagonista las vuelve a poner en escena. La gran figura de la Selección Argentina que quedó afuera en primera de ronda del Mundial de Corea-Japón 2002 era Juan Sebastián Verón. En una entrevista con ESPN F90 recordó lo sucedido y marcó que el problema fue antes de la cita máxima.

"En 2002 la preparación fue corta", opinó "La Brujita". En la misma línea hace un tiempo, Roberto Fabián Ayala, el capitán de aquel equipo que no pudo jugar ningún partido ya que lesionó en el precalentamiento previo al debut con Nigeria, marcó la cuestión física como la clave de la merma del rendimiento con respecto al equipo que arrasó en las Eliminatorias Sudamericanas. “No hubo frescura en jugadores importantes. Todo el mundo llegó justo en lo físico. El profe lo que hizo es mantener con lo que llegamos, mejorarlo era imposible. Necesitas un mes de trabajo", contó el Ratón en ESPN.