San Lorenzo no deja de llamar la atención con respecto a su actualidad y a la forma en la que se maneja el club. En este punto, el presidente de la institución, Marcelo Moretti cruzó a varios periodistas, entre ellos Carlos Pagni, por los dichos que se dijeron en su programa. En ese sentido, el mandatario salió al cruce de La Nación + con un largo comunicado: "Información totalmente errónea".
En el programa de Carlos Pagni, aseguró que -a raíz de la incorporación de Alejandro Tamer, segundo de Federico Sturzenegger, al frente de la Secretaría de Fútbol- que hay "que suponer que San Lorenzo va en esa dirección (Sociedades Anónimas Deportivas". Ante ese comentario, Moretti aseguró: "Todos los días hacen este tipo de operaciones. Muchos de los medios nacionales y de los partidarios. Con la gestión anterior estaban mudos y eran cómplices del descalabro que hicieron administrando los recursos del club. Se les nota demasiado. San Lorenzo siempre será de sus socios y nunca una SAD".
De esta forma, salió al cruce de La Nación +. No obstante, lo cierto es que más allá de los nombres a los que hace referencia Moretti, hay razones por las cuales se puede tener temor de que la presencia de un hombre de Federico Sturzenegger acerque a la institución a este tipo de modelo.
Néstor Ortigoza habló de su relación con Marcelo Moretti en San Lorenzo
Con respecto a los rumores de una discusión con la autoridad del "Ciclón", el ex mediocampista sostuvo: "Con Moretti no me peleé. Él es el presidente y tiene también otro compromiso. Acá las cosas se tienen que consensuar y yo decir: 'este jugador va o no va', es lo más normal. La última palabra tiene que estar y me tengo que hacer responsable. No podemos ser tan desprolijos. Quiero hacerme responsable de lo que me toca a mí, la gente tiene que saber"
Sin embargo, sí hubo un desacuerdo entre ambos durante el mercado de pases. "No opiné. No pude tener la charla con él porque tenía muchos compromisos, tenía juicios y que levantar inhibiciones. Tenemos que tener las cosas claras y dialogar. No vengo a hablar de él y decir que está todo mal. Es un momento de quiebre, tenemos que unirnos y hacer las cosas bien organizadas por San Lorenzo".