Oscar Ruggeri lanzó una feroz crítica contra Marcelo Gallardo luego de la derrota de River Plate en el Superclásico ante Boca Juniors por la Liga Profesional de Fútbol. El campeón del mundo en México 1986 habló durante el pase de programa entre ESPN F90 y F12 refiriéndose al planteo del DT del "Millonario". Es que el 1 a 0 abajo de la "Banda" ante el rival de toda la vida no le cayó nada bien y el "Cabezón" lo expresó culpando al entrenador.
Es que el "Muñeco" sorprendió a más de uno con su idea de juego para el primer tiempo y no logró que funcione en el campo de juego. Por este motivo, el elenco dirigido por Hugo Ibarra fue más, llegó al gol por medio de Darío "Pipa" Benedetto en el complemento y se llevó este encuentro trascendental para el campeonato local. A raíz de esto, Ruggeri no se guardó nada ni perdonó al estratega del conjunto de Núñez.
"El partido fue malo y hay que decir las cosas como son. Gallardo se equivocó en el planteo. De la misma manera que decimos cuando otros se equivocan, esta vez le pasó a Gallardo. Porque el problema grande lo tuvo en el medio, no tenían la pelota, no hizo nada de lo que venía haciendo River de presionar arriba. Ahí jugó bien Boca en el medio. River lo único que tenía era el uruguayo (Nicolás De La Cruz) que insinuó algo de fútbol, es el mejor jugador de River", sostuvo Ruggeri acerca del juego del "Millonario".
Por otro lado, y destacando el buen trabajo de Hugo Ibarra para llevarse el Superclásico, el exjugador agregó: "Ese fue un error, porque si en el segundo tiempo hace los cambios que hizo se dio cuenta. Le ganaban en el medio. Boca lo presionó y entonces no lo dejaba salir".
El Pollo Vignolo mostró su mano izquierda en ESPN y Ruggeri festejó en vivo
Sebastián "El Pollo" Vignolo terminó con el misterio y mostró en vivo su mano izquierda en ESPN F90, el programa de televisión que conduce de lunes a viernes de 13 a 15. Acusado por muchos fanáticos del fútbol argentino por tener su mano siempre dentro de los bolsillos del pantalón y ocultarla, el relator de 47 años se cansó y optó por terminar con la incógnita.
Luego de su participación habitual al aire, el comunicador mostró su parte del cuerpo más "misteriosa" y dijo: "Acá está". "¡Eh, muy bien!", lo felicitó su compañero Daniel Arcucci. Por su lado, "El Cabezón" agregó: "¡Ahí está! Ya me liberás, que yo había dicho que tenías un dedito de más a la gente... Me preguntan todos qué tiene en la mano izquierda. Le salió un dedito acá".