Ruggeri se cansó de Rojo en Boca y lo fulminó en ESPN: "Dejar de jugar"

Después de lo que ocurrió el último fin de semana entre Boca y River, el exjugador salió al cruce de Marcos Rojo y le recomendó que se retire. Y en ESPN, junto al Pollo Vignolo, apuntó contra el defensor.

23 de septiembre, 2024 | 15.07

Después del partido entre Boca Juniors y River Plate el último sábado en La Bombonera hubo muchas críticas a la actuación de Marcos Rojo durante el encuentro frente al Millonario. En este punto, ahora, hubo un feroz comentario de uno de los referentes de Boca y de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, que se animó a decir que tiene que dejar el fútbol.

En ESPN, Ruggeri habló de Rojo y aseguró: "Siendo tan groso, groso allá arriba como lo tengo yo... Más al fútbol no le va a dar, pero el fútbol le puede sacar muchas cosas". Por otro lado, en el programa del Pollo Vignolo, mientras hablaban del rendimiento del defensor de 34 años ante River, Ruggeri indicó: "Cuando te pasan estas cosas que le están pasando a Rojo es cuando ya tenés que tomar la decisión seria de dejar el fútbol. Siendo tan groso, groso allá arriba como lo tengo yo… más al fútbol no le va a dar, pero el fútbol le puede sacar muchas cosas. Te lo digo yo porque me pasó exactamente lo mismo, cuando no llegás y hacés esas faltas, tenés que pensarlo seriamente". 

Vale decir que, en lo que va del año, Marcos Rojo tuvo varias lesiones y solamente jugó 20 partidos en los cuales fue reemplazado en 12 en ellos siendo titular tan solo en 17. Por otro lado, Rojo se perdió encuentros clave como River en el Monumental, Racing de visitante Talleres por octavos de final de la Copa Argentina y  Fortaleza en La Bombonera por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. 

El audio del VAR del gol anulado a Giménez en Boca vs. River: "Primero se produce la mano"

Apenas el atacante local anotó lo que hubiese significado el 1-1, el árbitro principal buscó auxilio con sus compañeros de la cabina y se produjo una conversación con varios detalles. "Posible penal" y "posible mano de inminencia" fueron los primeros conceptos de Héctor Paletta, quien estaba a cargo del VAR; y de Mariana de Almeida, la asistente del VAR que también participó de la decisión.

"Vamos a verla, quiero ver dónde le pega... No veo dónde le pega", se escuchó al juez que estaba en Ezeiza repitiendo la jugada una y otra vez. “¿Cón qué la lleva?”, preguntó Ramírez, “Es lo que estamos viendo”, alegó Paletta, hermano de Gabriel, exdefensor azul y oro. “Primero es el contacto con la mano y después es el contacto con el arquero, eso está claro”, se le escuchó mencionar a Héctor.