Oscar Ruggeri reveló un detalle íntimo de Julián Álvarez en el Mundial de Qatar 2022. El ex defensor de la Selección opinó sobre el nivel del joven delantero del Manchester City y no sólo lo llenó de elogios, sino también que contó todo sobre una charla que tuvo durante el torneo y le sirvió para conocerlo un poco más. Sin embargo, el diálogo no fue con la "Araña", sino con uno de sus familiares más cercanos.
Si hay algo que llama la atención del atacante surgido en River Plate es su manera de atacar y presionar a los arqueros y defensores durante todo el partido. Tal es así, que lo hizo durante la Copa del Mundo y le funcionó muy bien, como pasó ante Australia en octavos de final. En diálogo con Radio La Red, el "Cabezón" fue al hueso a la hora de recordar la charla que tuvo con el padre en la que hablaron de este tema en cuestión.
MÁS INFO
"En el medio del Mundial fuimos a jugar al fútbol con Batistuta y estaban los papás de Julián. Yo le pregunté al padre qué le decía a su hijo", contó Ruggeri acerca de lo hablado con Gustavo Álvarez. La respuesta fue por demás inesperada, ya que le contó una anécdota con su hijo: "¿Por qué vas y chocas a los defensores por más que no llegás a la pelota?", le consultó una vez a Julián y este último le contestó: "Papi, quiero que sepan que así va a ser todo el partido".
Además, el campeón del mundo en México 1986 destacó el trabajo de Marcelo Gallardo como formador del "Araña" cuando se desempeñaba en River Plate antes de pasar al Manchester City. "Está criado por él". Con respecto a esto último, dio a entender que Julián estaba dispuesto a jugar así, complicar a los defensores como lo hizo en varias ocasiones y no perdonar a la hora de definir.
Rubén Darío Insúa la pudrió en ESPN y dejó mudo a Ruggeri
Rubén Darío Insúa habló acerca de nuestro país en Equipo F de ESPN y dejó totalmente mudo a Oscar Ruggeri en pleno programa de Sebastián "Pollo" Vignolo. El entrenador de San Lorenzo de Almagro no se guardó nada a la hora de opinar sobre lo que representa Argentina para el mundo. Las caras del "Cabezón" durante las afirmaciones del "Gallego" lo decían todo y el campeón del mundo en México 1986 no lo pudo disimular.
"Argentina es un país de lujo. Ustedes fueron jugadores, gracias a la pelota del fútbol viajamos al exterior y en todo el mundo admiran a la República Argentina. Dicen: 'Uy, mirá. Ustedes lo tuvieron a Maradona, ahora está Messi, al Papa, qué rica que es la comida, qué lindas que son las playas, qué buena la ropa, qué lindo que es Buenos Aires'. A la gente le encanta venir acá, ven las cosas que hacemos los argentinos, Argentina campeón del mundo... y los hijos de los jugadores jugando con una botella en el medio de la cancha", comenzó e hizo referencia a los festejos luego de ganar la Copa del Mundo.