En el partido del último fin de semana por Copa Argentina entre Boca y Talleres de Córdoba, por los cuartos de final, se dio un cruce entre Valentín Barco y Edinson Cavani. Si bien las situaciones suelen pasar, el Colo se enfureció con su compañero y le gritó. Uno de los que salió al cruce fue un exjugador del club, Oscar Ruggeri que quiso retar al lateral izquierdo.
Si bien los gritos en la cancha suelen ocurrir porque es parte del juego y de las pulsaciones, en el programa F90 de ESPN, Oscar Ruggeri atacó al juvenil de Boca. “Barco tiene que corregir esas cositas porque le van a dar un par de bifes en cualquier momento”, comentó en charla con Sebastián Vignolo. En este sentido Ruggeri enfureció: “Decíselo a Cavani. No le podés hacer así. Es un chiquito al que le tienen que enseñar, si no se va a pegar contra la pared. ¿Te creés que ayer en el vestuario, Cavani se bañó y se fue a la casa?".
Un minuto después Ruggeri siguió: “Yo creí que le iba a pegar. Juega muy bien, pero hay que corregir estas cosas porque es chico. Si fuera un tipo de 30 años, bueno... qué le vas a decir. Pero tiene que aprender estas cosas o la va a pasar mal”. En ese sentido, si bien alguien le marcó que esto saltó a los medios porque el cruce fue con Cavani y Ruggeri, rápido cruzó: “Vos lo tenés que respetar. Si es entre (Cristian) Medina y él que son más o menos parejos, está bien. Pero a Cavani, que es un monstruo, déjate de joder”.
Sonríe Almirón: un crack de Boca se recuperó y jugará la final de la Libertadores
Antes del partido que Boca Juniors le ganó por penales a Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina y pensando en la final de la Libertadores, Jorge Almirón recibió una gran noticia sobre uno de sus futbolistas. El DT del "Xeneize" recuperó a una pieza clave del plantel para estos dos compromisos que se recuperó en tiempo récord. De hecho, hasta tiene chances de jugar el duelo decisivo contra Fluminense.
El futbolista en cuestión es nada más y nada menos que Marcelo Saracchi, quien recientemente sufrió una lesión y estuvo en duda para jugar contra la "T". Sin embargo, la evolución en su contractura del gemelo interno de la pantorrilla derecha fue más que positiva y ya está a las órdenes del entrenador. Incluso, el exhombre de River Plate se ocupó un lugar dentro de los 11 titulares con el objetivo de pasar a semifinales.