Horacio Pagani volvió a hacer de las suyas en TyC Sports, donde involuntariamente insultó a un hincha de Boca Juniors a micrófono abierto. El periodista estrella del canal de televisión, de 80 años, tuvo otro de los exabruptos en vivo que han caracterizado su carrera de más de dos décadas en la pantalla chica. Y ello ocurrió en la previa a la revancha del equipo dirigido por Diego Martínez frente a Cruzeiro en Brasil, donde quedó eliminado por penales en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024.
La señal de cable de deportes, perteneciente al Grupo Clarín, llevó a cabo la cobertura de la antesala del encuentro de vuelta en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. En las afueras del hotel en el que estaba concentrado el "Xeneize", el cronista Mariano "Chicho" Grosman entrevistó a algunos fanáticos del club de La Ribera para conocer cómo palpitaban ese choque. Y llegó el momento inesperado que inmediatamente fue viral en las redes sociales.
El exabrupto de Pagani en vivo con un hincha de Boca en TyC Sports: "Siempre meto la pata"
Grosman le consultó a uno de los seguidores del conjunto argentino qué piensa sobre el regreso del defensor chileno Gary Medel como refuerzo para este mercado de pases. Sin saber que su micrófono estaba abierto, Horacio comenzó a hacer comentarios de todo tipo. "¡Mirá qué alto!", se sorprendió al comienzo con relación al entrevistado. "La verdad, yo lo veo muy bien, tiene mucho para dar", opinó el hombre sobre el "Pitbull". "¡Ah bueno!", se escuchó al aire a Pagani.
Mientras que "Chicho" miraba a la cámara para dar a entender que todo lo que susurraba Horacio desde Buenos Aires salía al aire, nadie lo advirtió. Y el simpatizante continuó con su visión acerca de Medel, de quien dijo que "es un jugador experimentado, de Selección, que no se lesiona, tiene mucho para dar. Solamente hay que encontrarle la posición, el juego, y el equipo ya va a funcionar". Sin darse cuenta aún de que su voz salía al aire, Pagani disparó: "Acá tenemos a un periodista en ciernes... ¡Un pelotudo!". "La verdad que al chileno lo banco a morir y está muy bien", cerró el fanático. Cuando evidentemente desde la producción le avisaron a Horacio que salía en vivo todo lo que decía, se resignó para terminar: "Siempre meto la pata, ¿no?".