Horacio Pagani y Nicolás Distasio se cruzaron de manera muy violenta ante la mirada de Sebastián "El Pollo" Vignolo en El Trece. La victoria de Boca contra River dejó un debate bien caliente en Pasión por el Fútbol, el programa de televisión sobre el fútbol argentino que se emite los domingos desde las 23.45.
Los panelistas, que ya habían tenido polémicas al aire previamente entre ellos, en esta oportunidad casi se van a las piñas en pleno estudio del canal. De hecho, hasta el conductor se quedó sorprendido y nervioso antes de anunciar una publicidad.
El violento cruce en vivo entre Distasio y Pagani en El Trece: "¡Es un sorete!"
Luego de un extenso debate de lo que había ocurrido con "El Superclásico" en "La Bombonera", cuando iba medio hora de la emisión llegó el instante más tenso y caliente. "¿Qué es lo increíble, cuál es la gracia?", le dijo a su colega el periodista que cubre la actualidad del "Millonario". "Siempre buscan alguna cosa dramática...", le contestó Horacio mientras se reía.
"¡No, ustedes buscan esto, ustedes buscan esto!", insistió "Nico". "¿Con quién habla, con vos?", les preguntó Pagani a sus compañeros. "¡Con vos, ridículo, con vos!", lo desafió Distasio. "¡La concha de tu madre!", le respondió el comunicador de TyC Sports y de El Nueve, visiblemente enfurecido. "¡Nooooo, no! Paren, paren", quiso calmarlos "El Pollo" Vignolo.
En ese instante, Pagani se paró y fue a buscar a Distasio, que estaba del otro lado del estudio, con la intención de pegarle. "¿¡Qué me decís a mí, la re puta que te parió!?", le gritó mientras el conductor intentaba frenarlo. "¿De qué te reís?", insistió Nicolás. "¡Les rompimos bien el orto!", le dijo Horacio a su colega mientras se acercaba y dio a entender así que se estaba burlando de él tras el triunfo del "Xeneize" en la Liga Profesional.
A la distancia, el relator dijo: "No, pará, vamos a la pausa, señores...". Allí fue cuando Pagani estuvo casi cara a cara con Distasio y amagó a pegarle una trompada, aunque luego recogió el brazo y Nicolás se atajó. "¡Eh, viejo!", se sorprendió "El Pollo".
"¡Es un sorete!", vociferó Horacio en referencia a Distasio, al tiempo que se retiraba caminando lentamente para volver a su asiento. Por último, mientras Vignolo leía la propaganda, se escuchó de fondo a Pagani: "¡Le rompo la trompa!".