Oscar Rugerri volvió a reaparecer en televisión este viernes 19 en el habitual programa de los mediodías de ESPN y generó sorpresa entre sus compañeros de panel, que no lo esperaban para la emisión del día. El exjugador de la Selección argentina se había ausentado durante dos semanas por haberse ido de vacaciones a Europa con su esposa.
Cuando Vignolo, conductor del programa F90, estaba realizando el editorial como cada día, Ruggeri aprovechó la tranquilidad e irrumpió corriendo en el piso. El "Pollo", que no se esperaba el regreso del exdefensor de Boca y River, apenas lo observó pegó un salto, gritó de alegría, se abrazaron y cantaron "dale campeón".
Luego de la perplejidad de sus compañeros, Vignolo, de forma irónica, empezó a presentarle ironicamente a cada uno de los panelistas. Una vez terminado el momento de felicidad, el ex-campeón del mundo en México 86 comenzó con su show característico y contó una anécdota de su viaje por el "Viejo Continente" relacionado con F90, en el que un argentino que vive en Italia le comentaba lo que sucedía cada día en el programa ante su ausencia. El conductor aprovechó la situación para cargarlo con el poco color de piel veraniego que logró el "Cabezón" durante sus días de descanso, a pesar de que manifestó haber estado siempre en la playa.
Además de haber recorrido algunas lugares vacacionales, Ruggeri aprovechó el viaje para visitar a Diego "Cholo" Simeone, que se encontraba en Ibiza con el Atlético de Madrid realizando la pretemporada. Allí, el "cabezón" contó los partidos que observó y bromeó al manifestar que es "imposible jugar en Ibiza", por ser una ciudad que tiene mucha variedad de boliches y fiestas.
Oscar Ruggeri visitó al "Cholo" Simeone en España.
Oscar Ruggeri volvió a apuntar contra la AFA por el Torneo de 30 equipos
En las últimas horas trascendió que los dirigentes del fútbol argentino están analizando presentar un nuevo y polémico formato para los torneos de 2023, que tendrían 30 equipos incluidos clubes del Nacional B. Ante esta situación, Ruggeri no quiso dejar escapar su momento televisivo y disparó contra los organizadores. "Pará, me encantó una noticia: que va a haber 30 equipos y nadie se va a ir al descenso", comenzó diciendo en tono irónico el exentrenador de san Lorenzo de Almagro, ante el apoyo de los panelistas que parecen estar en contra de la medida.
"Ya éramos el 'hazme reír', ahora, con esto...Vamos por el récord", finalizó Ruggeri en relación al constante cambio de formato de competiciones de la máxima categoría del fútbol nacional. Aunque aún no está confirmado, este viernes en la reunión de Comité Ejecutivo los dirigentes podrían presentar una primera idea para luego aprobarla por votación.