Oscar Ruggeri no está presente en ESPN F90 hace varias semanas y pocos saben qué es de su vida actualmente. En medio de las internas en Boca Juniors, la leve mejoría de River en la Liga Profesional y los meses previos a lo que será el Mundial de Qatar 2022, el "Cabezón" se alejó por un tiempo de la señal televisiva. No trascendieron discusiones con el resto del equipo periodístico ni nada por el estilo, pero el campeón del mundo en México 1986 pasa por un buen momento personal.
Lejos de las cámaras de TV, pero cerca de sus seres queridos, Ruggeri viaja por Europa recorriendo distintas ciudades. El exdefensor de la Selección Argentina disfruta de sus vacaciones en el Viejo Continente junto a su esposa, Nancy Otero, y aprovecha el tiempo para visitar a amigos y conocidos. En el mencionado ciclo deportivo no se olvidan de él y de vez en cuando le mandan saludos a la distancia a pesar de su ausencia.
Una de las últimas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram fue junto a Diego "Cholo" Simeone en su estadía en España. El DT del Atlético de Madrid lo recibió, se sacaron una foto y Ruggeri escribió: "Con uno de los mejores entrenadores del mundo, es nuestro, es argentino y un placer verte querido @Simeone. El post superó los 47.000 likes y los 400 comentarios. Uno de ellos fue justamente del "Pollo" Vignolo, quien lanzó: "Que mal vestido estás amigo. No van más las bermudas de jeans". Quien también se sumó fue Daniel Arcucci, que elogió a ambos exjugadores.
Nancy Otero, por su parte, también comparte contenido en la mencionada red social y da detalles de dónde se ubican. La primera publicación en Europa fue en Londres y de ahí pasaron por Notting Hill, en dicha ciudad. Su próximo destino fue España y de ahí no se fueron, ya que están en Ibiza. Lo que todavía se desconoce es cuándo Oscar Ruggeri estará de nuevo junto a sus compañeros en ESPN F90 para afrontar los meses que se vienen antes de la cita mundialista.
El mal momento personal del Pollo Vignolo: por qué no estuvo en ESPN F90
Sebastián Vignolo contó el mal momento que vivió, por el cual no estuvo presente durante dos días en ESPN. El conductor del ciclo se ausentó y dejó su lugar a Diego "Chavo" Fucks, quien lo reemplazó en F90 sin dar detalles del presente del "Pollo". De esta manera, aunque no completamente recuperado, el relator regresó a su tarea habitual y reveló los motivos de su decisión.
"Arrancamos un nuevo programa de F90, ya otra vez Salimos de boxes. Aquí estamos. Tuve un virus, una gripe fuerte, difícil y complicada que anda dando vueltas, ojalá que lejos de acá. Bueno, le había pasado a mis hijos y seguramente me la pasaron. Pero acá estamos, firmes, contentos y agradecidos por el respaldo de siempre a la gente de ESPN y mis compañeros, por supuesto, y al señor Mariano Javier Closs. Estoy 8 puntos, medio tocadito. Estoy para correr el fin de semana", explicó Sebastián Vignolo acerca del estado gripal que atravesó.