Carlos "Mono" Navarro Montoya se hartó de Martín Demichelis y lo cruzó fuerte en ESPN F90, luego de las críticas del entrenador de River a su colega de Boca, Diego Martínez. El exarquero del "Xeneize" sostuvo que el director técnico del "Millonario" le dio "una puñalada" al rival en la conferencia de prensa posterior al Superclásico, que terminó 1-1 en el estadio Monumental.
El panelista del programa de televisión que conduce Sebastián "Pollo" Vignolo disparó contra el DT y opinó que "eso no se hace". Además, liquidó al ex Manchester City por haber dicho que si él pone a "siete defensores" como hizo Martínez, "seguramente no estaría respetando la historia de River".
Navarro Montoya se cansó de Demichelis y lo fulminó en ESPN: "Eso no se hace"
El ídolo del club azul y oro tomó la palabra durante la edición de F90 del lunes 26 de febrero de 2024. Cuando en el estudio volvieron del informe que incluyó la palabra de "Micho", Vignolo le dijo al panelista que "hiciste caras en un momento de la declaración...". "No, no, desafortunada, desafortunada... lo abrazó y le metió la puñalada después. Eso no se hace, con un colega no se hace eso... si vos empezás elogiando a Martínez, después no podés decir lo que dijiste", se quejó "El Mono".
Además, el exguardavalla de 58 años manifestó que Demichelis "lo abrazó en la cancha (a Martínez), en la conferencia de prensa lo aduló al principio y después le metió la puñalada". "Porque El Mono cambió la cara, por eso eso quiero ir con él... no te gustó", le insistió "El Pollo". "¿Tiene razón en que la historia de River no le permitiría jugar con siete defensores?", le preguntó el relator. "Sí, yo creo que sí, pero no tenés que contraponerlo con lo que hizo el entrenador rival, más después de haberlo elogiado y de haberlo abrazado en la cancha", le contestó el panelista.
"Es la primera vez que veo a un Boca de Diego Martínez", defendió el exportero al cuerpo técnico visitante. Además, opinó que "es la primera vez que intentan plasmar una idea y les sale" en estos casi dos meses que llevan en el club. Por último, consideró que "el centro de su juego es el mediocampo, jugaron en rombo con mediocampistas naturales para que los laterales lastimaran a River" y concluyó que "le faltó profundidad, porque Boca llegó poco".