Carlos Fernando Navarro Montoya acorraló en vivo a Sebastián Vignolo en pleno debate futbolero durante ESPN F90. El ex arquero incomodó al relator con una pregunta sobre Lionel Messi que le fue muy difícil de contestar y trató de evitarla. Para colmo, el "Mono" se tomó venganza del propio "Pollo", ya que él también lo atacó minutos antes y el clima quedó por demás tenso en el estudio de la señal de Disney.
Todo comenzó cuando el conductor le preguntó al ex portero de Boca Juniors si prefería a Emiliano "Dibu" Martínez por encima de Ubaldo Matildo "Pato" Fillol y de Nery Pumpido. En este caso, Vignolo propuso a los tres arqueros titulares en las Copas del Mundo ganadas por Argentina y condicionó a su compañero. Poco después, Navarro Montoya aprovechó la ocasión para "devolverle la gentileza" y no dudó en picantearlo al aire.
"¿Messi o Maradona? Vos fuiste cruel con nosotros, vamos a ser crueles con vos", lanzó el "Mono" en pleno debate en ESPN. Al relator no le quedó otra opción que responder, pero no eligió a uno de los dos: "Ni loco. Juego con los dos. Pongo de enganche a Diego y a Leo un poquito más cerca del área. Te hago un desastre con ese equipo". Luego de escucharlo atentamente, Navarro Montoya insistió con su pregunta y lo incomodó.
"A mí me obligaste a elegir entre Fillol, Pumpido y el 'Dibu'. ¿Qué te dije? Son tres monstruos", lanzó el panelista. Ante esto, Vignolo le respondió: "Ya te dije. ¿Cómo voy a hacer? Jamás. Porque es mamá y papá. Está bien, 'Mono'. ¿Qué querés que haga? Ni en pedo te lo voy a decir, por más que lo sienta".
El inesperado grito contra el Pollo Vignolo en pleno recibimiento a Scaloni
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tuvo un merecido homenaje en Pujato, su pueblo natal, en donde demostró su don de gente en una incómoda situación: Cuando el técnico de 44 años contaba las cosas que se le pasaban por la cabeza en ese momento tan especial en su ciudad, uno de los presentes gritó: "'Pollo' Vignolo resentido". Al instante, el estratega miró a la persona que gritó, levantó su mano y contestó con un "no, no".
Es que el periodista de la señal de ESPN dijo en plena Copa América 2021 de Brasil algo que los hinchas no se olvidan: "Si tengo que pensar con el corazón, quiero ser campeón de América con Messi. Si tengo que sólo pensar... pensar, eh. Digo no, prefiero hacer las cosas mejor y después que venga lo que tenga que venir".