Morena Beltrán se le plantó en vivo a Diego "Chavo" Fucks ante la atenta mirada del conductor Sebastián "Pollo" Vignolo en ESPN F90, mientras debatían acerca del Boca Juniors irregular de Diego Martínez en el 2024. La panelista del programa de televisión se fastidió con durante la edición del lunes 12 de agosto, tras el empate 1-1 con sabor a poco del "Xeneize" frente a Independiente Rivadavia en Mendoza con el gol de Cristian Medina sobre el final.
La periodista deportiva de 25 años se molestó porque su colega la interrumpió mientras ella opinaba y lo dejó en claro al aire en el estudio del canal. De hecho, lo frenó en seco y continuó hablando a pesar de la disconformidad de su compañero, mientras el conductor escuchaba a ambos. El elenco de La Ribera se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol y no encuentra el rumbo, en la previa a la serie de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro de Brasil.
Morena Beltrán frenó en seco al Chavo Fucks en ESPN: "¿Ponemos música?"
El análisis inicial estuvo vinculado con el rendimiento deficiente del conjunto de Diego Martínez, especialmente cuando le toca salir de la Bombonera. Por lo tanto, la panelista remarcó que el director técnico tuvo que hacer demasiados cambios en la formación por las reiteradas bajas de futbolistas, entre los lesionados y aquellos que estuvieron en los Juegos Olímpicos. Allí fue cuando Morena recordó que "los centrales los tiene muy emparchados todo el tiempo. No puede, no tiene...". "Tiene muchos parches", coincidió el "Pollo" Vignolo.
Sin embargo, fiel a su estilo verborrágico, Fucks irrumpió con todo: "¡Entonces que no se presente, entonces que no se presente!". Y Beltrán no se la dejó pasar: "¡Pará! ¿Por qué que no se presente? ¡Estamos analizando, Chavo! ¿Entonces ponemos música?". "¡No, es Boca, compra jugadores todos los días!", saltó Fucks.
Por su lado, Morena contraatacó: "¡Bueno, pero analicemos! En vez de analizar el puñito de Martínez (en el festejo del gol de Medina), a mí me parece que sí es criticable que cambie tanto, que modifique tanto, que empiece con un sistema, que después ponga a (Brian) Aguirre en una situación en la que pierde el control, después ponga a tres centrales, después a Pol (Fernández) de líbero... ¡Eso me parece criticable, eso sí!".
Por último, cuando el "Chavo" manifestó que para él "hasta ahora, el buzo de Boca a Martínez le está quedando grande", su compañera remató: "No es que o sos un técnico 100% intervencionista o sos un vago, ¡hay un punto medio!".