Federico "Negro" Bulos volvió a derrapar en ESPN F90 y en este caso sorprendió en vivo a Morena Beltrán. El panelista del programa de televisión que conduce Sebastián "Pollo" Vignolo fue el protagonista de la clásica sección de "Las Perlas" de todos los lunes para destacar al mejor y al peor protagonista de la última semana en el fútbol argentino.
En esta ocasión, el relator platense de 48 años le entregó la perla blanca a Emiliano Vecchio, de Racing. El mediocampista ofensivo volvió a jugar después de un año y media hora le alcanzó para ser la gran figura frente a Boca, con un gol y una asistencia para la victoria por 2-1. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la particular forma de Bulos de elogiar al ex Rosario Central, a quien llamó "gordo" cariñosamente.
El Negro Bulos sorprendió a Morena Beltrán en ESPN: "Gordito"
El panelista de F90 se quedó con Vecchio como el mejor en este caso para entregarle la perla blanca. A puro show, con el humo que lo caracteriza en el primer plano, gritó: "¡Que viva el amor, que viva el amor! Me siento identificado con usted porque a nosotros, los gorditos, todos nos cuesta el doble, gordo". De manera insólita, citó un ejemplo de la vida cotidiana: "Yo sé que cuando vas a comer afuera, llega la panera y uno la mira de costado... ¡Yo estuve ahí, gordo querido! Chavo, no me dejes mentir... Llega la panera, con el pan y la manteca, ¡y uno le quiere entrar pero te agarra la culpa! ¡Por eso te banco!".
Mientras sus compañeros en el canal no paraban de reírse, Morena Beltrán se agarró la cabeza, se dio vuelta y gritó: "¡Ay Dios, no!". Sin embargo, el relator siguió a puro halago con "El Topo", de quien dijo que "está gordo de talento, de fútbol, de amor. Por eso genera envidia, porque se lleva el premio mayor". Envalentonado, el panelista insistió: "¡Y lo felicito de todo corazón! A veces, más allá del profesionalismo, de las reglas estrictas, hay que ser humano y entender que hay un margen".
"Y usted, que dijo que tenía los pliegues", agregó mientras se agarraba la panza. "¡Yo también tengo los pliegues, Pollo!", le dijo a Vignolo cuando se dio vuelta y lo miró. "¡Pero vos no jugás en Racing!", lo retó Morena desde atrás. Para terminar con el breve show, Bulos le habló directamente a Vecchio y le dijo que "¡usted, que es puro talento, Emiliano, siga demostrando que al fútbol se juega con los pies y con la pelota!". Al mismo tiempo, vociferó que "¡no importa la balanza!" y cerró con polémica con un mensaje para Mercedes Blanco, la hija del presidente del club Víctor Blanco y pareja del jugador: "Y para Mechi también, que lo acompaña a Emiliano".