Javier Mascherano fue protagonista de un momento de polémica con ESPN F90 en la previa del sorteo del Mundial de Qatar 2022. El exvolante de la "Albiceleste" dialogó con Sebastián Vignolo y tras un comentario del movilero Pablo Ferreira, frenó en seco a todos para responder de manera contundente.
Este jueves 31 de marzo, el "Jefecito" disputó el encuentro de las leyendas de la FIFA en el país organizador de la Copa del Mundo. El exjugador no se guardó nada a la hora de contestar cuando le consultaron sobra la presencia del mandamás de la entidad madre del fútbol mundial, Gianni Infantino, con quien compartió equipo. El exmediocampista del Barcelona evitó meterse en problemas luego de que le pregunten sobre el directivo.
"Lo dijo Javier (Zanetti) recién, yo te lo voy a comentar porque es una persona de confianza: 'Nosotros veníamos ganando y arrasando en todos los partidos, menos el de la final porque los de camiseta azul tenían ventaja' ¿Qué pasó con los de la camiseta azul? ¿Quién jugaba?", preguntó el compañero del "Pollo" Vignolo a lo que Mascherano respondió: "Bueno, sí, el presidente pero no hubo nada raro. No empecemos a dejar cosas ahí al aire que es peligroso".
Cabe destacar, que horas antes del encuentro disputado en Qatar, el exfutbolista tuvo un breve intercambio con el mencionado dirigente mientras se dirigía a la cancha donde jugaron: "No puede llegar tarde el capitán ¿Cómo va a llegar tarde?", esbozó el "Jefecito" cuando se encontró con Infantino. Este último se lo tomó con humor y le respondió mientras estrechaba su mano: "Una barbaridad".
Mascherano amenazó a un exjugador antes del sorteo del Mundial de Qatar
"Yo lo voy a mirar expectante, pero hoy venía hablando con Tim Cahill y Matthaus, porque los dos van a estar sacando las bolillas. A Lothar le dije 'tené cuidado que encima en el bombo 2 está Alemania. Tratá de llevarlo a Brasil o a otro lado'. Hoy la prueba salió Brasil y Alemania, así que ojalá se repita", sostuvo Javier Mascherano en una entrevista para TyC Sports desde el país asiático.
Y agregó: "No es una cuestión de lo que quiera, vas viendo los bombos y hay equipos interesantes. Ojalá que sea un buen sorteo para nosotros, más allá de que es un Mundial y es difícil tener prioridades. Pero el hecho de tener un buen sorteo te da la posibilidad de arrancar el grupo de manera diferente, agarrar confianza y crecer". Este viernes 1 de abril a partir de las 13 se definirá el destino de la Selección Argentina en Qatar 2022.