Sebastián "Pollo" Vignolo fue muy criticado en las redes sociales por su relato de la victoria de Boca frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. El periodista deportivo de ESPN gritó a pura emoción en la televisión los cuatro goles del equipo dirigido por Diego Martínez, que dio vuelta el resultado y se impuso por 4-2 en el estadio Único Madre de Ciudades con los dobletes de Miguel Ángel Merentiel y Ezequiel "Equi" Fernández.
El conductor de F90 y de Pasión por el Fútbol (El Trece) pareció disfrutar de la notable remontada del "Xeneize", que en el entretiempo perdía por 2-0 como visitante. De hecho, los hinchas que lo cruzaron aseguraron que gritó más los goles de Boca que los del "Ferroviario" y hasta lo acusaron de "bostero" más allá de que el presentador asegura que es fanático de All Boys.
Acusan al Pollo Vignolo de "bostero" por sus gritos de los goles de Boca vs. Central Córdoba
Fundamentalmente a través de X (ex Twitter), algunos futboleros argentinos "le pegaron" al periodista de 48 años por su excesiva emoción en los cuatro tantos del elenco de La Ribera. De hecho, lo hicieron con memes, gifs, fotos, videos y mensajes muy duros en contra del cordobés. Quien tampoco se salvó en este sentido fue nada menos que Diego Latorre, el comentarista en ESPN y exjugador del club azul y oro.
En este sentido, los comentarios más fuertes fueron: "La vergüenza ajena que da el Pollo Vignolo cuando relata a boca por favor es insólito"; "la alegría del Pollo Vignolo con Boca, qué tipo asqueroso, relata con más neutralidad pensar que hay gente de Central Córdoba que lo está viendo también. No estás relatando a la Selección"; "no entiendo cómo el Pollo Vignolo sigue relatando, que ni se note lo fanático de Boca que es. Da asco"; "el Pollo Vignolo es más fanático de Boca que Román"; y "puse un ratito el partido de Boca para hacer ruido. Lo tuve que mutear porque ya roza lo indigno lo del Pollo Vignolo, que no discimula ni a ganchos".