Este martes, se jugó el clásico partido entre los integrantes de las dos ediciones de F90, el programa de ESPN. El duelo tuvo polémicas, risas, invitados especiales, asistencias de lujo y patadas descalificadoras de Oscar Ruggeri. La edición del mediodía comandada por el "Cabezón" se llevó la victoria por penales. Pero el otro equipo tuvo pasajes de muy buen juego desde los pies de Morena Beltrán.
A los 26 minutos de juego la periodista deportiva recibió un pase de Sebastián Vignolo, realizó un control orientado con la pierna derecha y de zurda soltó un hermoso pase para el "Ogro" Fabbiani, que no pudo convertir por una gran atajada de Gastón Sessa. Beltrán había ingresado en lugar de Roberto Leto, que jugó su partido despedida y erró un penal de la tanda que definió el partido.
Otro gran momento televisivo del partido, jugado en el predio de la AFA en Ezeiza, ocurrió cuando Vignolo saltó a recibir de espaldas un pelotazo y se encontró en el aire con una patada de Ruggeri. El "Pollo" quedó dolorido en el piso y Oscar en vez de ver cómo estaba su compañero de programa, le fue a discutir la falta al árbitro Saúl Laverni. "¿Por qué cobraste así? Si fue al revés", le decía mientras los tocaba con las manos. El rosarino enojado le gritó "no me empujes" y Ruggeri lo empezó a cargar por la tonada del rosarino.
Algunos compañeros de Vignolo, como Fabbiani y Damián Manusovich, lo rodearon a al "Cabezón" para sacarle la pelota, ya que la había agarrado y no la quería soltar por nada. Luego llegó Néstor Gorosito a patear el tiro libre por la falta y le pidió distancia a su ex compañero de San Lorenzo.
No fue la única acción violenta del campeón del mundo en el 86. En el segundo tiempo se ganó la tarjeta amarilla por una patada sin pelota al periodista Renato Della Paolera, luego que le convierta un gol.
El picado entre los integrantes del programa F90 es un clásico de fin de año. El encuentro contó con invitados de lujo como Javier "Pupi" Zanetti, Néstor "Pipo" Gorosito, Andrés D´alessandro, Carlos Fernando Navarro Montoya y Gastón Sessa.
En esta ocasión el partido terminó igualado en 13 y pasaron a la definición desde los doce pasos. Para el programa del mediodía convirtieron Ruggeri, Andrés D’Alessandro y Esteban Fuertes; también patearon Daniel Arcucci y el Profe Pellegrini, pero ambos fallaron. En el equipo de la tarde marcaron Diego Latorre y Cristian Fabbiani, pero erraron sus penales Néstor Gorosito, Roberto Leto y Marcelo Benedetto. Este último falló el definitivo y fue llevado en andas por el equipo adversario, mientras le agradecían que haya errado el penal y empezaban cantitos para dedicarle el triunfo a Vignolo.