En el partido entre Manchester City y Real Madrid, casi sobre el final del encuentro, hubo una situación que despertó la emoción y la alegría de uno de los mejores jugadores de los últimos veinte años. El Kun Agüero se descontroló, al igual que Morena Beltrán, cuando Julián Álvarez metió su gol en la semifinal de la Champions League.
Si bien jugó pocos minutos en el partido, lo cierto es que Julián Álvarez logró aprovechar su oportunidad. Tomó un pase en cortada de Phil Foden, la buscó hasta el final y, ante la salida de Curtois, el exjugador de River Plate definió cruzado al lado del palo en lo que significó el 4-0 definitivo para el equipo del City. En ese mismo momento, el Kun Agüero -quien estaba trabajando para ESPN- tuvo una gran reacción que tuvo que ver, principalmente, por el gol del delantero que, además, es su amigo. El campeón mundial con la Selección Argentina entró pocos minutos y se convirtió en uno de los jugadores más queridos por el Manchester City.
En este mismo sentido, hubo otra persona que explotó de alegría al ver el tanto de Julián Álvarez. Se trata de Morena Beltrán, ya que la periodista de ESPN, estaba junto al Kun y a Miguel Simón en la llamada "Watch Party" que es una transmisión de streaming que, además, tiene este tipo de comentarios. En la transmisión, Morena Beltrán -al ver el gol- saltó y aplaudió la definición al grito de "vamos Araña", justamente, por el tanto que metió el delantero. Después del partido, otra reacción estuvo en Instagram donde Agüero le escribió: "Bien, pa".
El Kun Agüero tuvo una mini arritmia en vivo con Ibai Llanos.
Mientras debatían al aire acerca de la pelea de Gerard Piqué con Shakira por la infidelidad de él hacia ella con Clara Chía, el argentino le respondió al streamer: “No es mala. Estoy pensando que por ahí Clara es la picante eh, ¿sabes que sí?”. En ese instante dejó de hablar, puso una cara de preocupación y frenó su monólogo, por lo que el vasco acotó: "Ey, Kuni, son las dos de la mañana... ¿Qué pasa?”.
Luego de unos segundos de silencio por parte de ambos, el ex Manchester City y Atlético de Madrid se sinceró mientras miraba atentamente su celular: "Uff, creo que... Creo que me agarró una mini arritmia". En ese momento, la cara del youtuber de 28 años cambió radicalmente: “¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?”.
“No, no”, lo tranquilizó Agüero mientras seguía observando el teléfono. “No, porque tengo un chip, y el famoso me va a detectar... Mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo”, especuló el exjugador.