Sebastián "Pollo" Vignolo dijo una burrada en vivo en ESPN Premium que desató la ira de los hinchas de River que seguían el partido frente a Independiente Rivadavia por la televisión. El relator de 48 años hizo una insólita pregunta una vez culminado el encuentro con la victoria del equipo dirigido por Martín Demichelis por 2-0 con los goles de Miguel Ángel Borja en la cancha del "Millonario".
Cuando había terminado el cotejo, los jugadores se retiraron del campo de juego rumbo al túnel que conduce a los vestuarios del estadio Monumental mientras conversaban amablemente, con abrazos y gestos incluidos. Allí fue cuando una de las estrellas del canal cometió un error que resultó imperdonable para muchos seguidores de "La Banda" en las redes sociales, fundamentalmente en X (ex Twitter).
El insólito error del Pollo Vignolo que fastidió a los hinchas de River: "Periodismo puro"
Mientras los futbolistas de ambos equipos se marchaban a los vestuarios a pura cordialidad, el líder de la transmisión en ESPN Premium contó que "ahí se iban juntos (Facundo) Colidio y (Emmanuel) Mas", y preguntó: "¿Habrán jugado juntos en Tigre?". Luego se hizo un silencio al aire y al parecer le aclararon por el auricular que ello no había sucedido, por lo que inmediatamente se corrigió: "No, ¿no? Se iban charlando...". La cuestión es que el sanjuanino jamás vistió la camiseta del "Matador", como sí lo hizo "Facu" en 2022 y 2023.
Por lo tanto, muchos simpatizantes del "Millo" aniquilaron al periodista deportivo. Mediante X, publicaron opiniones fuertes y repletas de ironía: "¿Habrán jugado juntos en el Inter?"; "en menos de 10 segundos puede googlear si jugaron juntos o no"; "qué vergüenza"; "periodismo puro" y "los sacás del mundo bover y tienen menos fulvo que una ojota".
Colidio y Mas no jugaron juntos nunca
La realidad es que el delantero de River y el defensor de Independiente Rivadavia jamás compartieron un plantel profesional en sus carreras. Sin embargo, estuvieron a un mes de coincidir en Boca, ya que el atacante fue vendido a Inter de Italia en diciembre de 2017 y el lateral izquierdo arribó al "Xeneize" en enero de 2018.