En la noche del pasado jueves 25, un periodista deportivo estaba repasando las noticias del día de River Plate y, de repente, ocurrió un hecho inesperado: se tragó una mosca en vivo y tuvo que interrumpir su locución ante el evidente problema. Minutos más tarde, el comunicador decidió publicar el momento a través de sus redes sociales y se tomó el percance con humor.
Maximiliano Grillo, periodista de TNT especializado en el "Millonario", se encontraba realizando un móvil en vivo en los alrededores del Sanatorio de la Trinidad para el programa TNT Fútbol. Mientras desarrollaba cómo era el estado de salud del paraguayo Rober Rojas, que fue intervenido quirurjicamente en su pierna derecha, ocurrió el incoveniente y empezó a toser.
"Perdón, creo que tragué una mosca", manifestó Grillo con una sonrisa irónica y no pudiendo creer o que le había sucedido. Y luego, añadió: "Es insólito esto que acaba de pasar. Nunca me había pasado", mientras uno de los conductores del programa le avisaba que la situación iba a salir en todos los programas de la televisión argentina.
Al haber pasado en vivo y en directo, el periodista decidió subir el cómico hecho a su perfil de Twitter. Ante las cargadas de los seguidores con buena intención, Grillo se lo tomó con gracia y se generó un divertido ida y vuelta.
La situación similar de Fernando Niembro con una mosca
Lo que le sucedió a Maximiliano Grillo no es la primera vez que le ocurre a un periodista por televisión. Durante el Mundial 2006 de Alemania, en el que Italia se consagró campeón del mundo, Fernando Niembro, Mariano Closs y Germán Paoloski se encontraban en el país europeo realizando la cobertura de la competencia.
Cuando Niembro estaba hablando sobre el clima y la temperatura que había en Alemania, de repente empezó a toser y manifestó: "Me tragué un mosquito". Y luego, ante la risas de sus compañeros, el excandidato macrista soltó: "Son ricos los de acá, son muy ricos. Estos mosquitos alemanes son...", y no pudo continuar la frase porque se habúa vuelto a atragantar con el insecto. Luego de varios segundos, pudo recuperarse y volvió a hablar con naturalidad, mientras sus compañeros de programan seguían tentados por la situación.