Horacio Pagani sorprendió en vivo a Sebastián "Pollo" Vignolo en Pasión por el Fútbol (El Trece). El panelista estrella del programa de televisión, que se emite todos los domingos desde las 23.30, llamó la atención del conductor cuando volvió de sus breves vacaciones en Miami, Estados Unidos. Como era de esperarse, no faltaron las chicanas al respecto al aire.
Además de los dos periodistas deportivos mencionados, estuvieron en el estudio del canal los otros columnistas habituales: Bárbara Fritzler, Martín Arévalo, Nicolás Distasio, Héctor Gallo, Federico "Negro" Bulos y Carlos "Mono" Navarro Montoya. Lo concreto es que la figura de TyC Sports estuvo inactivo en los primeros minutos de la edición del 26 de mayo de 2024 y sus compañeros no se lo dejaron pasar.
El Pollo Vignolo fulminó a Pagani en El Trece tras su vuelta de Estados Unidos: "Estás dormido"
Apenas comenzó una nueva emisión de Pasión por el Fútbol, el relator chicaneó a su experimentado colega: "¡Bienvenido! Acá tenemos a nuestro viajero, a nuestro Fede Bal... No fue a la playa". Muy sincero, "Horacito" reaccionó: "¡Nah, estuvo todos los días nublado!". Rápido de reflejos, el presentador insistió, picante: "Si yo voy a Miami y vengo así de blanco, que me devuelvan el pasaje...". "¡Yo no voy a ser un logi que se tira en la arena a tomar sol!", disparó el panelista.
"¿Y a qué vas a Miami, a comprar televisores?", lo chicaneó el "Pollo". "Se va a charlar con amigos", le devolvió su compañero. "Bueno, qué alegría que ya está acá... ¿Compró cosas? Trajo unos bomboncitos para nosotros, ¿no? Gracias. Son esos que comprás de última, ¿no? Pero está bien...", desafió Vignolo a Pagani. "¿Qué querés, que vaya a un lugar y diga ´¿me podés dar esto para el Pollo Vignolo?´", le devolvió Horacio.
Más allá del juego en sí, a medida que pasaban los minutos y todos conversaban en el piso, Pagani no hablaba y prácticamente no se notaba su presencia. "¿Está bien? Está medio dormido, ¿no?", le preguntó el relator de ESPN socarronamente a su colega. "Llegué hoy, estoy medio dormido, me mata la diferencia horaria de una hora...", se excusó el de TyC a pura broma. Por lo tanto, el "Pollo" le pidió a la producción: "Bueno, tráiganle algo, está medio mortadela... ¿Está cambiando el sueño? Es el jet lag". Sin embargo, cuando pasaron a debatir sobre Boca, el de Clarín intervino y sus compañeros cerraron el momento con más cargadas para él: "¡Se despertó, estaba despierto! Buenas noches, Horacio".