Durante un debate llevado a cabo en ESPN F90, Oscar Ruggeri reveló el motivo por el que Sebastián "El Pollo" Vignolo está enojado con Luis Ventura. El "Cabezón" habló de la final del Mundial de Italia 1990, donde Argentina cayó ante Alemania tras un penal injustamente cobrado a favor de los teutones y pidió hablar con el árbitro responsable, Edgardo Codesal. Luego de esto, el conductor nombró al periodista de espectáculos y el campeón del mundo en 1986 contó algo inédito.
Por un lado, la bronca del ex defensor de la Selección Argentina con el mencionado colegiado se remonta a aquel momento en el que privó a la "Albiceleste" de levantar nuevamente el trofeo. Sin embargo, y de manera inesperada, se conoció que "El Pollo" está molesto con Ventura por no haber recibido un premio en el que estuvo nominado.
"¿Quiere salir al aire Codesal? No bueno, yo quiero un día tranquilo la verdad. Si te pongo a Codesal, vos poneme a Ventura", lanzó Vignolo directamente contra Ruggeri, quien aseguró que quería dialogar con el árbitro para debatir por aquella polémica jugada. Sobre esto, el "Cabezón" respondió y reveló el motivo de la pelea de "El Pollo" con su colega: "A Luis Ventura quiere porque no le dieron el premio".
Los integrantes del equipo periodístico, sumados a los que forman parte de F12 comenzaron a reírse tomándose a chiste los dichos del campeón del mundo. Acto seguido, el conductor lanzó otro comentario picante contra Ventura: "Que explique el del año pasado también". Luego de escucharlo, el exfutbolista cargó a su compañero diciéndole que se olvide de esa actitud por parte del conductor de Secretos Verdaderos y esbozó: "Soltá Pollo, soltá".
Revelaron la razón por la que Ruggeri dejó de contar chistes groseros al aire
El periodista Fernando Niembro reveló, durante una charla con el programa F90 en la previa del encuentro entre San Lorenzo y Arsenal, el motivo por el cual Oscar Ruggeri tuvo que dejar de contar chistes groseros al aire en la emisión de Equipo de Primera, un clásico de la tv de los 90´ que iba luego de Videomatch, a la medianoche.
Si bien Niembro, Ruggeri y todos los panelistas recordaron aquella época con gracia, el comunicador confesó que, aquel momento, recibió una llamada de una importante persona de la empresa Torneos y Competencias para echarle la responsabilidad de los cuentos que contaba el ex jugador de la Selección Argentina. Además, expresó que el entonces Arzobispo de la ciudad de Buenos Aires también se quejó por el tono de las palabras del "Cabezón".