Después de que se conocieran las fórmulas para las elecciones de Boca, tanto Andrés Ibarra como Mauricio Macri empezaron a trabajar para vencer a Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal. Ahora en medio de su campaña para destronar al mejor jugador de Boca, uno de los aliados de la fórmula macrista, Mario Pergolini, se entrevistó con Eduardo Feinmann y encontró una llamativa revelación.
El periodista que trabaja en La Nación + entrevistó a Mario Pergolini sobre el futuro en Boca y el candidato agregó: "Ahora Riquelme le baja un poco el precio a la Libertadores. Sobre las inferiores, no es que llegaron hace cuatro años los chicos, ya estaban. En las gestiones anteriores también había pasado que jueguen los pibes". Sin embargo, lo más llamativo fue el comentario del periodista que contó una anécdota.
El periodista de La Nación aseguró que cuando ganó Juan Román Riquelme en las elecciones -en las que fue con Mario Pergolini- el tomó una drástica decisión: "Ahora te cuento la verdad, cuando ustedes ganaron. Yo rompí el carnet y no fui más a la cancha. Por eso no puedo votar". En ese sentido, un segundo después Feinmann indicó: "Por eso ahora te voy a pedir una entrada para poder ir si ustedes ganan".
Riquelme habló sobre La Bombonera y disparó contra la oposición: "No hicieron el pozo para que no se inundara"
Consultado con relación al estadio tras la derrota por 3-2 frente a Estudiantes de La Plata por la semifinal de la Copa Argentina, el vicepresidente del "Xeneize" recordó: "Llegué al club en el ´96. Hoy tengo la suerte de volver a estar por culpa del entrenador que teníamos y de mis compañeros, que me han hecho ganar muchas cosas". A modo de reflexión, sostuvo que "el futbolista pierde más de lo que gana. Si ganás, dicen que sos un fenómeno".
"Todos los futbolistas que conozco quieren conocer La Bombonera", se explayó el exvolante ofensivo. De hecho, repasó un amistoso en el Monumental entre Argentina y España posterior a la consagración de "La Roja" en el Mundial de Sudáfrica 2020: "El día que vino la Selección de España, que jugó en la cancha de River, (Andrés) Iniesta (excompañero en Barcelona) me llamó porque quería entrenarse en La Bombonera. Me dijo ´amigo, por favor, llevame a La Bombonera´".