Eduardo Feinmann habló de las elecciones en Boca Juniors en LN+ y lanzó un polémico comentario al aire con el que presionó a la jueza que suspendió las elecciones en el "Xeneize". El conductor analizó lo sucedido en las primeras horas de este martes 28 de noviembre y culpó a Juan Román Riquelme por lo sucedido. Cabe destacar que aún no hay fecha definida para los comicios que iban a llevarse a cabo el domingo 3 de diciembre en la Bombonera.
Con una clara postura en favor de quienes hoy conforman la oposición (Andrés Ibarra - Mauricio Macri), el animador expuso su punto de vista, pero lo más picante fue contra Alejandra Abrevaya, la magistrada que se encargó de exponer esta decisión. Por supuesto, los dichos del periodista no pasaron desapercibidos en las redes sociales.
"No sé cómo se llama la jueza civil, que tengo entendido que estaba aterrada porque ahora aparece por todos lados con nombre y apellido. Lo que le digo, señora jueza es que no le tenga miedo a Riquelme. El perito determinó que la denuncia es verdadera y que hay una truchada ahí adentro. No se deje apretar por Riquelme. ¿Usted va a permitir que este señor siga manejando el club? Porque no hay elecciones el domingo y el 10 tampoco va a haber porque es el día de la asunción presidencial, entonces tendría que ir el 17, pero no se podría porque hay elecciones en otro club. Eso la verdad que no lo entiendo. Y entonces podría pasar a marzo", comenzó Feinmann.
Por otro lado, el conductor de LN+ agregó: "Después ya tenés las fiestas y después ya enero. ¿Usted va a permitir que Riquelme siga manejando el club? ¿Cómo puede ser que la señora jueza convalide estos hecho ilícitos? Se lo pido encarecidamente como hincha. Usted mismo encontró que los padrones son truchos y están manipulados. Está convalidando a aquellas que cometen ilícitos".
Gravísimo: Riquelme denunció aprietes de Macri a días de la elección en Boca
Juan Román Riquelme es el candidato a presidente de Boca Juniors por la agrupación Soy Bostero. Enfrente tiene a Andrés Ibarra y Mauricio Macri, en nombre de la oposición. Si bien todo estaba dado para que el 3 de diciembre se lleven a cabo las elecciones, el ídolo "xeneize" denunció aprietes provenientes del espacio liderado por el expresidente de la Nación.
"El último mes o 60 días están pasando cosas que de alguna forma me pone contento: mucha gente se está dando cuenta de cosas que no creían que podían pasar. Que se den cuenta de lo que son capaces. Me hace feliz, la María me crío así. El otro día tome mates con ellas, le dije que esperaba que me entendiera, que nos estaban apretando mucho con Chanchi, que queremos ayudar la club y me miró y me dijo 'si no seguís adelante no entrás más a casa'", manifestó Riquelme. Por otra parte, el candidato que irá junto a Jorge Amor Ameal añadió: "Estoy en mi casa. Nunca me imaginé que por jugar a la pelota se podía recibir tanto amor. Amo a los hinchas de Boca, no juego más y me aman. Hace poco hicimos el partido despedida, la cancha se llenó, la gente disfrutó".