El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, vivió la obtención de la Copa Argentina desde el palco del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. La efusividad con que festejó el logro generó risas y comparaciones en el pase entre los periodistas Eduardo Feinmann y Pablo Rossi en LN+.
"No logro entender qué festejaba Riquelme", empezó el diálogo el periodista cordobés. A lo que Eduardo sonriendo le respondió: "¿qué querés? Riquelme es Cristina y Ameal es Alberto". Rossi se mostró sorprendido con el comentario aunque no es la primera vez que Feinmann realiza esta comparación.
Mientras los periodistas conversaban mostraban el video de Román cantando "Boca ya salió campeón, se lo dedicamos a todos". Pablo, reconocido hincha de River, disfrutó el momento y trató de seguir pinchándolo a su compañero de canal hincha del "Xeneize". "Ahí está Juan Román", le dijo cuando volvió a aparecer en imagen el ex futbolista. "Es Cristina festejando en el Senado de la Nación", le devolvió la pared Feinmann.
El mes pasado Eduardo ya había hecho esta comparación en un pase con Paulino Rodrigues, también en LN+. "Boca hoy por hoy es como el gobierno argentino. La lapicera la tiene Ameal, pero la tinta la maneja Riquelme”, expresó. Además fue muy categórico al afirmar que "el club es un mamarracho"
Pero la primera vez que Feinmann usó la frase comparativa entre Boca y el gobierno fue en junio de este año cuando Carlos Tevez realizó una conferencia de prensa para anunciar que se iba del club. "Boca es como el país. Ameal es un presidente que no gobierna. Ahí el que gobierna es el vicepresidente Riquelme, que es a Ameal, lo que Cristina es a Alberto Fernández", expresó en aquella ocasión. También agregó que "el Consejo de Fútbol es La Cámpora. Ahí está lo peorcito. Por eso se fue Pergolini".
En esa oportunidad Feinmann había calificado a Ameal como "un títere de Riquelme, que es el dueño del club hoy. Ameal le entregó las llaves". Eduardo cuando trabajaba en C5N ya había apuntado con fuerza contra Juan Román en el medio de las negociaciones por la renovación de contrato en 2012 bajo la presidencia en el club de Daniel Angelici.