ESPN le dio la peor noticia a Sebastián "Pollo" Vignolo de cara a finales de 2023 e inicios de 2024. El canal de televisión se reestructurará en todas sus áreas, por lo que ya planea varias modificaciones en la grilla y en los paneles para el próximo año. En este marco, el conductor de F90 y de Equipo F no estará exento de las variantes.
La novedad de último momento es que al relator le sacaron la transmisión del clásico entre Lanús y Banfield, por la fecha 25 de la Liga Profesional. El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio del "Granate" el domingo 16 de julio a las 19 horas, tendrá como narrador a Mariano Closs y como comentarista al exjugador Marcelo Espina.
Es más: el picante cruce en La Fortaleza ni siquiera podrá verse a través del Pack Fútbol en ESPN Premium. De hecho, será transmitido por la TV Pública y por el ESPN tradicional del cable, sin la necesidad de abonar el dinero extra del Pack. Hace un mes, Closs se sumó a los partidos del fútbol argentino y El Pollo Vignolo va perdiendo lugar en ese sentido. Con Federico "Negro" Bulos como el tercero discordia, el claro favorito de la mayoría de los hinchas en las redes sociales es "Marianito".
Los cambios de ESPN que afectan al Pollo Vignolo para 2024
El canal de Disney también desea retomar el vínculo perdido con los fanáticos de la Selección Argentina. En esta línea, Flavio Azzaro reveló en su canal de YouTube que "la idea es armar un programa diario en el que se empiece a hablar de la Selección". "Que no les llame la atención que el programa de la tarde con Vignolo (Equipo F, de lunes a viernes de 19 a 20.30) se tranforme en un (Martín) Souto - (Morena) Beltrán", profundizó el ex TyC Sports.
Incluso, Azzaro filtró que "ESPN está un proceso de purificación porque saben que si no limpian la imagen, el proceso de destrucción es mucho más rápido del que cualquiera podía llegar a pensar. Los números son malos". Flavio añadió que "ya se sabe que TNT Sports no va a seguir con el fútbol, la cantidad de gente que contrata el Pack Fútbol es muy poca porque la gente ya se dio cuenta de que estos personajes, todo el tiempo y sin disimular, se convierten en mercenarios". Por último, aseveró que "ESPN debe reconstruir en base a amigarse con la Selección, ¿y cómo lo va a hacer? Sacando de a poco el lastre que quedó. La televisión se ve mucho menos que antes, pero los precios siguen siendo los mismos y hay que levantar el muerto".