Una joya de Independiente aniquiló a ESPN F90, el programa de televisión conducido por Sebastián "Pollo" Vignolo. Una de las grandes promesas del fútbol argentino apuntó directamente contra Daniel Arcucci, uno de los panelistas estrella del ciclo. Y disparó munición gruesa por la burla del periodista cuando Exequiel "Changuito" Zeballos tuvo una lesión grave en Boca en octubre de 2023.
Quien protagonizó un furioso descargo al respecto es Tomás "Toto" Pozzo, el extremo de 23 años que se formó en las divisiones inferiores del "Rojo" y acaba de pasar a Godoy Cruz a cambio de un millón de dólares por el 70% del pase. Durante el diálogo con CEF en el canal de YouTube de Flavio Azzaro, el talentoso zurdo liquidó a una de las figuras del canal de deportes.
Toto Pozzo fulminó a Arcucci por burlarse del Changuito Zeballos: "Pensar dos veces"
En la entrevista, el atacante recordó el papelón protagonizado por "Dani" en vivo en ESPN F90 y aseguró: “Me dolió mucho. Es un medio de comunicación que lamentablemente lo consume mucha gente. Creo que siempre se dicen cosas de un jugador que son inexistentes". Al mismo tiempo, expresó que "están acostumbrados a que todo el mundo les diga lo que quieren escuchar".
Muy solidario con Zeballos, a quien ya enfrentó como profesional, el futbolista del "Tomba" señaló que "es una lesión que te deja muchísimo tiempo afuera de una cancha, perdés mucho. Exe venía de una jodida". Con relación al vergonzoso momento con Arcucci en el centro de la escena, insistió: "Me parece que son cosas que se tienen que pensar dos veces antes de hacerlas...".
"Yo estoy seguro de que al chico le dolió un montón, no está bueno que se rían de algo así", disparó Pozzo, quien se marchó de Independiente porque no tenía continuidad con Carlos Tevez como entrenador. Con relación a un antiguo tuit propio en contra de Arcucci, el jugador remató: "Yo no pensé que lo que puse iba a tener tanta repercusión, pero al vivir esa lesión en carne propia sé lo que se siente”.
¿Qué lesión tiene el Changuito Zeballos?
Desde Boca confirmaron que el joven futbolista sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha, la cual lo dejará fuera de las canchas por al menos seis meses. Por lo tanto, habrá que seguir cerca la rehabilitación, aunque se estima que no regresará hasta mayo de 2024.